Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

El nuevo pan de Mercadona con 100% trigo de espelta que arrasa en el súper: cuesta 1,50 euros

La cadena valenciana ofrece hasta 20 variedades diferentes de tipos de pan para hacer realidad todos tus deseos. 

11 mayo, 2023 11:30

El pan es un básico en la mayoría de hogares, se trata de un alimento que no puede faltar en ninguna lista de la compra. Además, tiene una versatilidad muy particular, ya que se puede complementar en todo tipo de comidas, ya sea para el desayuno como tostadas, o para untar las salsas e incluso como bocadillo. Y como es normal, a más consumidores, más variedad; y es que Mercadona ofrece alrededor de 20 tipos de pan. En esta lista podemos encontrar desde el pan blanco de toda la vida, así como de trigo, de pipas, centeno, sarraceno... Hoy la cadena debuta con la hogaza 100% trigo espelta, disponible por 1,50 euros. 

El pan de espelta 100% de Mercadona se trata de toda una locura debido a sus propiedades, su gran sabor y textura; además, combina muy bien con cualquier preparación y no contiene conservantes perjudiciales para la salud. Cada unidad contiene 290 gramos e incluye trazas de soja, sésamo, mostaza, huevo, frutos secos, pescado, leche y crustáceos

En cuanto a su composición, el pan contiene un 100% de trigo de espelta, la verdad es que se trata de una opción muy válida para incluir en cualquier dieta. La espelta cuenta con muchas virtudes ya que favorece la digestión, ayuda a prevenir enfermedades del corazón o la diabetes y no engorda tanto como otros panes.

Pero si la espelta no te convence del todo no te preocupes ya que la cadena valenciana ofrece la posibilidad de innovar en tu dieta con infinitud de variedades. Además, si eres de los que prefiere comer el pan en rebanadas Mercadona da la opción de cortar el pan al gusto, para ello ofrece 3 grosores diferentes. Y lo mejor de todo, es que esta opción es totalmente gratuita.  

También te puede interesar...

-El bombazo de AliExpress sorprende a su clientela con un nuevo sofá que cuesta tan solo 27,33 euros

-El nuevo aparato de Lidl para matar mosquitos e insectos al momento en casa: no falla y por 11,99 €

-Qué es la piedra blanca, el mejor limpiador, según la OCU: acaba con todas las manchas, abrillanta...