Logo Carrefour.

Logo Carrefour.

Consumo

Adiós al desorden en tu casa: las innovadoras fundas de almacenaje de Carrefour por 4,99 euros

La cadena ha lanzado una oferta del set de dos fundas ahorra espacio por 4,99 y la segunda unidad al 50%. 

11 mayo, 2023 17:13

El cambio de armario es un proceso imprescindible en todos los hogares españoles: toca mirar el armario y hacer maravillas para guardar toda la ropa de invierno en ese espacio tan diminuto. Es posible que seas una persona con la suficiente paciencia para hacer esto cada x tiempo, pero la realidad es que muchos de nosotros sufrimos cada vez que tenemos que hacer este cambio. Por ello, Carrefour ha lanzado esta práctica solución para guardar toda la ropa ahorrando el máximo espacio posible. 

Para mantener el orden, la limpieza y la organización en nuestras casas es crucial disponer de suficientes artículos de almacenaje que nos faciliten el día a día. En esta ocasión hablamos del set de dos fundas ahorraespacio que están disponibles por solo 4,99 euros.

Pero eso no es todo, y es que si dos unidades se te quedan cortas, la cadena ofrece el segundo pack rebajado al 50%. Además, su reducido tamaño permite guardarlas en cualquier rincón de la casa, ya sea en el armario como en el cuarto de baño, salón o incluso cocina. Y aunque principalmente estén diseñadas para almacenar ropa, podrás guardar todos los artículos que desees. 

Set 2 fundas.

Set 2 fundas.

La verdad es que se trata de uno de los productos más vendidos y consumidos por los españoles. Las bolsas están disponibles en dos tamaños diferentes y confeccionadas en materiales de alta calidad. Para usarlas basta con disponer de una aspiradora y, una vez eliminado el aire, permiten ahorrar hasta un 75% de espacio.

También te puede interesar...

-El último bombazo de Carrefour: rebaja la cafetera de Dolce Gusto para venderla por sólo 49 €

-Aldi se pone en modo veraniego: sus nuevas bermudas y pantalones en varios modelos por 9,99 €

-El bombazo de Carrefour: arrasa con una oferta de 3x2 en el mejor detergente del supermercado