Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

El nuevo aparato de Lidl para matar mosquitos e insectos al momento en casa: no falla y por 11,99 €

La cadena alemana ha lanzado esta mosquitera magnética para ventana fácil de montar, sin taladrar y de las más económicas. 

10 mayo, 2023 17:42

Se acerca esa estación del año tan deseada para muchos y a su vez tan odiada para otros tantos. Y es que además del buen tiempo, uno de los clásicos que no falla es la proliferación de mosquitos y moscas en nuestras casas. Seguro que no es de extrañar eso de dormir con la ventana abierta y amanecer repleta de picaduras. Por ello, Lidl ha lanzado la solución perfecta para evitar todo tipo de insectos, se trata de la nueva mosquitera magnética, disponible por 11,99 euros. 

Como bien sabemos, esta solución es la ideal para la mayoría de casas para poder disfrutar de las noches veraniegas sin temor a escuchar los molestos zumbidos por nuestra cabeza. Pero a pesar de tratarse una idea insuperable, muchos nos resistimos por la pereza de hacer obras en casa, además del gasto que supone. 

Con la mosquitera, de la que quedan pocas unidades según informa Lidl en su página web, no tendrás esos problemas y es que es muy fácil de instalar gracias a la cinta magnética autoadhesiva. Es ideal para ventanas con persiana (a partir de 10 mm de intersticio), y ha sido diseñada para adaptarse a ventanas de 110 x 130 centímetros. La cadena la ofrece en blanco o en gris antracita, ambos modelos combinables con cualquier ventana y/o decoración. 

Mosquitera magnética.

Mosquitera magnética.

Pero eso no es todo, y es que también cuenta con protección solar y además reduce la radiación y el calentamiento en el interior. Otro de sus atractivos es su increíble precio, por menos de 12 euros la tienes disponible en tu Lidl más cercano

También te puede interesar...

-El bombazo de AliExpress sorprende a su clientela con un nuevo sofá que cuesta tan solo 27,33 euros

-La locura por la nueva mesa plegable de Aldi: tiene altura regulable y cuesta sólo 49,99 euros

-Qué es la piedra blanca, el mejor limpiador, según la OCU: acaba con todas las manchas, abrillanta...