Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

El innovador exprimidor de Alcampo para hacer zumos fresquitos este verano: cuesta 12,89 euros

El supermercado español ha lanzado este nuevo producto para preparar tus zumos de forma rápida, eficaz y barata.

9 mayo, 2023 12:08

Tomar un zumo mañanero recién hecho es la mejor forma de comenzar el día. Pero ¿cuántas veces nos ha pasado que nos hemos quedado con las ganas? ¿O hemos tenido que comprar del bar o supermercado con lo que implica dejarnos bastante dineroO lo que es peor, ¿cuántas veces la pereza ha sido la excusa perfecta para no preparar zumo? Por ello, Alcampo ha venido a ponérnoslo fácil con su nuevo exprimidor eléctrico disponible por tan solo 12,89 euros

La principal cualidad de esta novedad es su relación precio-calidad, ya que por este increíble precio podrás preparar el zumo sin mover un solo dedo. Al ser eléctrico, con una potencia de 25 vatios de potencia, basta con conectarlo a la corriente, colocar la fruta en el cono y esperar a que el aparato comience a funcionar.

Además de disponer de un recipiente desmontable de 750 ml, tiene una rejilla con regulador para ajustar la cantidad de pulpa deseada y, de ese modo, filtrar las pepitas.

Exprimidor zumo.

Exprimidor zumo.

Si eres de los que solo se hace zumo de vez en cuando no hay problema ya que su reducido tamaño permite guardarlo en cualquier fondo de armario sin estorbo alguno. Y claro está, sin gota de suciedad, ya que su material de plástico facilita su limpieza, incluso en el lavavajillas

La realidad es que hay objetos que nunca pasan de moda, aunque sí que se modernizan, y este es uno de esos casos. Es el producto por excelencia con el que se han hecho muchas familias para preparar todo tipo de zumos. 

También te puede interesar...

-La lista completa de los nuevos 5.000 productos de Carrefour rebajados: compras 2 y te llevas 3

-La locura por la nueva mesa plegable de Aldi: tiene altura regulable y cuesta sólo 49,99 euros

-Qué es la piedra blanca, el mejor limpiador, según la OCU: acaba con todas las manchas, abrillanta...