Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

El nuevo aparato de Lidl que te permite limpiar las ventanas en pocos minutos: cuesta 49,99 euros

La cadena alemana ha lanzado el limpiador de cristales con depósito, con una superficie de limpieza amplia de 25 cm y batería integrada.

9 mayo, 2023 08:33

Limpiar los cristales de casa es una labor tan necesaria como importante en el mantenimiento del hogar. Asimismo, probablemente sea una de las tareas más tediosas y sobre todo, que más pereza dan. Y es que dejar bien limpias las ventanas no es fácil, en la mayoría de ocasiones acaban con más manchas que al principio y todo el suelo lleno de agua. Por eso, Lidl ha lanzado la solución perfecta para limpiar los cristales de la manera más rápida por solo 49,99 euros

Se trata de un limpiaventanas de la firma Kärcher que tiene como principal atractivo su precio: 49,99 euros, un coste bastante bueno teniendo en cuenta que originalmente costaba 62,99 euros. Este maravilloso invento de la cadena no deja marcas ni gotas de agua sucia gracias a la succión eléctrica.

Gracias a su longitud de 25 centímetros se podrá usar en todo tipo de superficies lisas como azulejos, ventanas, espejos o cabinas de ducha. Además, tiene una autonomía de 25 minutos, es decir, 70 m2. 

Limpiador de cristales.

Limpiador de cristales.

Es un limpiacristales de tamaño medio y que pesa solo 1,21 kg. Pero eso no es todo, y es que viene equipado con un líquido concentrado de 500 ml, un bote con mopa de microfibra, rociador y el cable de carga. 

Su funcionamiento es muy sencillo tan solo hay que llenar el depósito, después pulsar el botón de pulverización para humedecer la almohadilla y pasar el aparato sobre la superficie para aspirar todo el líquido sobrante.

También te puede interesar...

-La nueva gama de palas de pádel de Decathlon: desde 39,99 euros y con descuentos de hasta el 50%

-El atún que puedes comprar ya rebajado en Mercadona: hay otros 500 productos con descuento

-El bombazo de Decathlon: a la venta una bicicleta rebajada hasta el 30 de junio por 300 euros