Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

El bombazo de Carrefour: arrasa con una oferta de 3x2 en el mejor detergente del supermercado

La cadena francesa ayuda en la economía española ofreciendo a sus clientes una gran promoción en detergentes en cápsulas. 

8 mayo, 2023 17:19

Seguro que muchos de nosotros hemos dejado de comprar productos de marca por los elevados precios. Y es que algo que compartimos la mayoría de españoles es que hemos ajustado la lista de la compra al máximo para gastar lo justo y necesarioNo es de extrañar que escojamos el producto más barato sin importar la calidad, cantidad o marca. Sin embargo, Carrefour vuelve a hacer de las suyas y nos echa una mano con la compra semanal. La cadena francesa ofrece un 3x2 en detergentes de cápsulas de la conocida marca Ariel.

La verdad es que Carrefour ha pensado en todos y en todo. La superficie ofrece todo tipo de cápsulas. Desde el detergente Todo en 1, así como quitamanchas, frescor sensaciones, acción antiolor, efecto Unstoppables y cuidado extra. La mayoría están disponibles en diferentes formatos (70, 40 y 20 lavados) y todos ellos son combinables con la oferta de 3X2. Eso no es todo, y es que además de esta promoción, algunos productos también tienen un descuento extra sobre el precio original.  

Esto no es lo único que ofrece la cadena. Carrefour también ofrece un 3x2 en más de 5.000 productos. La superficie ha lanzado desde leche, embutido, lácteos, conservas, productos de limpieza, higiene... y además ofrece de diferentes variedades para que sea aplicable a todos los gustos y preferencias. 

Detergente Ariel.

Detergente Ariel.

Si estás pensando en hacer la compra semanal no puedes dejar pasar esta gran oportunidad que nos ofrece la cadena de origen francés. Pero no te relajes ya que solo estará disponible hasta el 10 de mayo

También te puede interesar...

-El último bombazo de Carrefour: rebaja la cafetera de Dolce Gusto para venderla por sólo 49 €

-Los nuevos 500 productos que Alcampo vende desde ya a 1 euro: la lista de primeras marcas

-Delirio por el nuevo zapatero extensible de Lidl: entran 14 pares y cuesta solo 19,99 euros