Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

La locura por la nueva mesa plegable de Aldi: tiene altura regulable y cuesta sólo 49,99 euros

La cadena ha puesto en venta esta mesa ideal para usar en cualquier lugar de forma cómoda mientras disfrutas con tu gente. 

7 mayo, 2023 17:01

Si apuestas siempre por comodidad y buenos preciosAldi es tu supermercado estrella. La superficie se ha encargado, una vez más, de sorprender a su clientela con sus novedades. Si hace poco hablábamos de las cajas de almacenamiento, esta vez la cadena debuta con la nueva mesa plegable disponible por solo 49,99 €

Una de las principales ventajas de este producto es la comodidad que nos ofrece. La mesa plegable comercializada por la compañía se presenta como una de las mejores opciones para irnos de camping. La mesa mide 110 x 70 cm, además, las patas disponen de un sistema regulable para poder colocar la altura deseada en cada momento. 

Esta mesa de la empresa Belavi cuenta con un diseño rectangular y un mecanismo de bloqueo en las patas para mayor seguridad. Además, dispone de un sistema de plegado total gracias a que sus patas se esconden tras el tablero dando así un formato ligero. El tamaño de la mesa es ideal para 4-5 personas, aunque también se puede usar para apoyar todo tipo de bebidas y alimentos mientras se disfruta al aire libre.

Mesa plegable.

Mesa plegable.

La verdad que se trata de una mesa que se adapta a todo tipo de necesidades, y aunque no hagas uso de ella todos los días, siempre viene bien tener un básico como este.

Si estás pensando en hacer una excursión, ir de camping o simplemente renovar la mesa de tu jardín esta es una de las mejores opciones. Pero no te relajes ya que quedan muy pocas unidades

También te puede interesar...

-La lista completa de los nuevos 5.000 productos de Carrefour rebajados: compras 2 y te llevas 3

-El popular pan de Mercadona que a partir de ahora encontrarás rebajado en el súper

-Qué es la piedra blanca, el mejor limpiador, según la OCU: acaba con todas las manchas, abrillanta...