Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

El último bombazo de Carrefour: rebaja la cafetera de Dolce Gusto para venderla por sólo 49 €

La cadena ofrece la cafetera Dolce Gusto Piccolo por 39 euros al comprar 3 packs de café de la misma marca. 

7 mayo, 2023 11:58

Desde que se inventaron las cafeteras de cápsulas son muchos los que han abandonado la tradicional de toda la vida para pasarse a la Dolce GustoY es que lo mejor de esta marca es que puedes hacer todo tipo de café de forma fácil, sencilla e incluso más barato. Carrefour se ha subido al carro de hacer ofrecer el mejor café en sus superficies, y es que ha rebajado esta cafetera de cápsulas Dolce Gusto Piccolo para que puedas tomar en casa tu bebida favorita en pocos minutos y por solo 49 euros (precio original 79 euros). Eso sí, para poder beneficiarte de esta oferta debes comprar 3 cajas de cápsulas de la marca (4,85 euros la unidad). 

Esta cafetera llega a Carrefour con su tamaño reducido y estilo moderno. Desde la empresa, aseguran que se trata de un producto diseñado para adaptarse a cualquier tipo de cocina. Con ella, los amantes del café podrán disfrutar de la crema espesa y aterciopelada que genera gracias al sistema de alta presión que incluye (hasta 15 bares).

Su uso también es otro de sus principales atractivos. Tan solo hay que introducir la cápsula y bajar la palanca para preparar tu bebida preferida de entre las 30 opciones disponibles: espresso, lungo, cappuccino, latte macchiato e incluso chocolate caliente, tés y bebidas frías.

Cafetera Krups Dolce Gusto.

Cafetera Krups Dolce Gusto.

Están disponibles en tres colores: negro, blanco y rojo. Dos son de la marca Krups y su nombre es XS Krups KP1A05 y la otra es de la marca Delonghi, denominada XS Delonghi edg210. Todas, eso sí, tienen unas características similares: tienen una presión de 15 bares y un depósito de 800 mililitros.

También te puede interesar...

-Los nuevos canelones de Mercadona por 3,90 euros que recomiendan hasta los preparadores físicos

-Los nuevos 500 productos que Alcampo vende desde ya a 1 euro: la lista de primeras marcas

-Delirio por el nuevo zapatero extensible de Lidl: entran 14 pares y cuesta solo 19,99 euros