Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

El bombazo de Alcampo: dos sillas y una mesa para el balcón o el jardín por 99,90 euros

La cadena de alimentación ha puesto a la venta un conjunto de terraza que se puede usar tanto para balcón como jardín.

5 mayo, 2023 17:22

Con el verano a la vuelta de la esquina seguro que más de uno está pensando en aprovechar del buen tiempo. Tras un largo invierno toca disfrutar y que mejor que hacerlo con unos muebles de exterior diseñados con estilo y materiales de gran calidad. Las grandes superficies y supermercados ya están preparando su catálogo con ofertas interesantes para amueblar el jardín de la mejor manera. Un claro ejemplo es este conjunto de muebles para el balcón que ofrece Alcampo por solo 99,90 euros

Con el set de muebles de la serie Garden Star ya no tendrás excusa para no aprovechar del sol desde tu balcón, jardín o terraza. Está compuesto por una mesa y 2 sillas verdes plegables, ambas con una estructura de madera y soportes con formato de listones aplanados. La mesa cuenta con un diseño cuadrado y mide 60 x 60 cm. Por su parte, las sillas tienen unas dimensiones de 42 x 43,5 x 80 cm y un soporte máximo 110kg.

Estos muebles son una opción ideal para todos aquellos que disponen del espacio justo. Su formato plegable así como sus reducidas dimensiones permiten guardarlo en cualquier rincón cuando así se desee y sin ocupar excesivo espacio. 

Conjunto de muebles.

Conjunto de muebles.

La verdad es que este set de muebles es una compra casi imprescindible. Su diseño combina modernidad y sencillez con tradición; y además, resulta muy fácil de limpiar con sólo pasarle una bayeta húmeda. 

Si ya te estás imaginando tu balcón con este maravilloso conjunto, aprovecha ya que quedan pocas unidades

También te puede interesar...

-La lista completa de los nuevos 5.000 productos de Carrefour rebajados: compras 2 y te llevas 3

-El popular pan de Mercadona que a partir de ahora encontrarás rebajado en el súper

-Qué es la piedra blanca, el mejor limpiador, según la OCU: acaba con todas las manchas, abrillanta...