Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

El popular pan de Mercadona que a partir de ahora encontrarás rebajado en el súper

La cadena de origen valenciano ha puesto en marcha una política de reducción de costes en diferentes productos, como por ejemplo el pan. 

4 mayo, 2023 07:48

Que el pan es un básico en la alimentación de un español es una verdad como una casa de grande. Se trata de un complemento imprescindible en todo tipo de comidas, ya sea un puchero, como un chuletón o incluso una tortilla. Y aunque es uno de los productos más baratos del mercado, nunca viene mal un descuento. Con el objetivo de ayudar en la economía española, Mercadona ha rebajado un total de 500 productos, y un ejemplo de ello es esta baguette que cuesta 0,55 céntimos.

La barra de pan Mercadona es uno de los favoritos de los consumidores españoles. Tras la bajada de los precios de productos básicos que llevó a cabo la empresa, su precio actualmente es de 0,55€ frente a los 0,58€ que costaban originalmente.  

La bajada de precio de estos 500 productos, muchos de los cuales estarán debidamente identificados en la tienda, se aplica a numerosos alimentos de consumo diario, como en los productos en conserva como el atún, los lácteos como algunos quesos y yogures, frutos secos, aceites, limpieza y mantenimiento del hogar, alimentación para mascotas, bollería, bodega y perfumería; entre otros.

Pan de Mercadona.

Pan de Mercadona.

Se trata de una estrategia empresarial con la que la compañía de Juan Roig pretende combatir la inflación y reducir el coste de la cesta de la compra. Gracias a esta maniobra se calcula que sus clientes podrán ahorrar hasta 200 millones de euros (una media de 150 por familia) hasta finales de año.

También te puede interesar...

-La lista completa de los nuevos 5.000 productos de Carrefour rebajados: compras 2 y te llevas 3

-La locura en Lidl por las nuevas camisetas de Adidas: hay tres colores y sólo cuestan 10 euros

-Las nuevas sábanas de verano de Zara Home con diseño floral: en cinco tamaños y por 19,99 euros