Limpieza del hogar.

Limpieza del hogar.

Consumo

Qué es la piedra blanca, el mejor limpiador, según la OCU: acaba con todas las manchas, abrillanta...

La Organización de Consumidores y Usuarios ha analizado cinco piedras blancas y ha llegado a la conclusión que La Fantástica es la mejor del mercado. 

4 mayo, 2023 12:20

Aunque limpiar es una labor que no gusta a la mayoría, se trata de algo básico y esencial en cualquier casa. Las tareas del hogar suelen resultar bastante desagradables para cualquier persona, sobre todo para aquellas que viven el día a día con el tiempo justo. Y es que a eso se suma la poca eficacia de la mayoría de productos de limpieza. Pero en concreto, hay uno que ofrece resultados milagrosos y además, se vende como los churros, se trata de la piedra blanca. Pero como ya sabemos, hay una gran variedad de opciones de un mismo producto, razón que nos motiva a no saber cuál comprar. Por eso, la OCU ha analizado un total de cinco marcas diferentes para dar con la mejor del mercado

En concreto estamos hablando de la piedra blanca de la marca La Fantástica. Se trata de un limpiador multiusos sólido que se usa como quitamanchas, quitagrasas y abrillantador y sirve para limpiar todo tipo de superficies. Esta marca número 1 en el mercado, se puede conseguir por 16,90 euros (28,17 €/kg) en cualquier droguería, tienda de bricolaje, mercadillos, supermercados, así como en Amazon

La verdad es que es un producto que está revolucionando el mundo de la limpieza. Se trata de una pasta clara fabricada principalmente con arcilla blanca, glicerina y carbonato de sodio. Su composición con ingredientes naturales lo hace un producto ecológico y biodegradable.

Piedra blanca La Fantástica.

Piedra blanca La Fantástica.

Con esta piedra de limpieza de la marca La Fantástica podrás ahorrar en productos de limpieza y en el almacenamiento de estos ya que con solo una unidad podrás limpiar todo lo que desees y conseguir resultados inigualables. Desde oro, plata, cobre, estaño, latón, aluminio, acero inoxidable, cristal, goma, plásticos, esmaltados, cromados, vitrocerámica, azulejos, fregaderos, griferías, sanitarios, etc.

Como casi todos estos productos de limpieza, resulta muy fácil de usar: tan solo hay que humedecer la esponja que viene incluida y coger un poco de arcilla con ella. Una vez hecho, esto procederemos a frotar en la zona que queremos limpiar. Después aclararemos y listo.

También te puede interesar...

-La lista completa de los nuevos 5.000 productos de Carrefour rebajados: compras 2 y te llevas 3

-El popular pan de Mercadona que a partir de ahora encontrarás rebajado en el súper

-Las nuevas sábanas de verano de Zara Home con diseño floral: en cinco tamaños y por 19,99 euros