Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

La nueva gama de palas de pádel de Decathlon: desde 39,99 euros y con descuentos de hasta el 50%

La cadena encargada de la moda y complementos deportivos ofrece alrededor de 20 palas de pádel con grandes descuentos. 

4 mayo, 2023 17:10

Ante el crecimiento exponencial del deporte del pádel en España, Decathlon no se queda atrás y ha querido ofrecer grandes descuentos en esta sección. La cadena encargada de la moda y complementos deportivos ofrece diferentes palas de pádel con precios de escándalo. Podemos encontrar desde los 39,99 euros de la marca Kuikma hasta las de Head que tienen un descuento de 50%. Estas rebajas se suman al catálogo de la superficie junto con las zapatillas de Asics.

Si eres entusiasta del pádel o simplemente quieres introducirte en este mundillo, esta es tu sección sin lugar a duda. La cadena encargada de la moda y complementos deportivos cuenta con una gran variedad de palas para todos los gustos, preferencias y lo más importante, apta para todos los bolsillos

Un ejemplo de ello es la pala de adulto Kuikma que tan solo cuesta 39,99 euros. Ha sido concebida para jugadores de pádel en perfeccionamiento que necesitan una pala muy manejable y con un alto control en golpes descentrados. Su tolerancia y manejabilidad viene dada por un peso de 360 g, forma redonda, balance bajo, composición en fibra de vidrio y espuma soft EVA, lo que proporciona un tacto blando.

Palas con descuento.

Palas con descuento.

Pero si eres de los expertos que buscan más prestaciones no te preocupes. Decathlon ha pensado en todos y es que la conocida superficie ofrece diferentes descuentos en palas pro que van desde el 25% hasta el 50%.

También te puede interesar...

-La lista completa de los nuevos 5.000 productos de Carrefour rebajados: compras 2 y te llevas 3

-La locura en Lidl por las nuevas camisetas de Adidas: hay tres colores y sólo cuestan 10 euros

-El popular pan de Mercadona que a partir de ahora encontrarás rebajado en el súper