Fachada AliExpress.

Fachada AliExpress.

Consumo

El chollazo de AliExpress: pone a la venta el zapatero más barato de todo el mercado por 6,85 euros

La empresa de origen chino arrasa en ventas con el nuevo mobiliario para mantener en orden todo tu calzado.

3 mayo, 2023 12:54

La plataforma de ventas online, propiedad de Alibaba Group, sigue firme en su plan de ofrecer todo tipo de productos tirados de precio. Si la semana pasada hablábamos de las mochilas de viaje, esta semana AliExpress debuta con el nuevo zapatero que cuesta tan solo 6,85 euros. 

Seguro que no es ni la primera ni la última vez que el calzado acaba repartido por diferentes partes de la casa. Las deportivas en el salón, las botas en la habitación, las alpargatas debajo de la cama... En fin, un desastre. Y es que ya sea por falta de espacio, de dinero o incluso pereza por tener que ir a por el mueble, nos resistimos a comprar un zapatero y terminamos con todo nuestro calzado por ahí tirado; lo que implica poca higiene y mal olor. 

Gracias a AliExpress este desorden se ha terminado. Por solo 6,85 euros tendrás en tu casa un mueble zapatero con capacidad para 9 pares de zapatos. Son todo ventajas, además de su sencillo y rápido montaje, no tendrás que ir a ningún sitio a recogerlo, en alrededor de dos semanas lo tendrás listo para poder colocarlo en cualquier rincón de la casa. 

Zapatero.

Zapatero.

El zapatero cuenta con 3 baldas fabricadas en tela, sujetas a través de dos metales en los laterales. Además, también está pensado para aquellos que tienen el espacio justo ya que tiene unas medidas de 60 x 30 x 38 centímetros (ancho x fondo/largo x alto). 

Tal es la locura de este producto que los más de 700 compradores le han otorgado una puntuación casi perfecta. De hecho, algunos de los comentarios han sido: "Lo he pedido por segunda vez, estoy muy satisfecha", "Fácil de montar, ligero pero estable"...

También te puede interesar...

-El bombazo de Decathlon: a la venta las zapatillas Asics más baratas del mercado, a 69,99 euros

-La nueva cafetera portátil de Lidl que hace el mejor café italiano en cualquier lugar: cuesta 14,99 euros

-El detergente de Mercadona que a partir de ahora encontrarás rebajado en el súper