Saúl Craviotto.

Saúl Craviotto.

Consumo

Saúl Craviotto desvela cuál es su queso favorito del supermercado: cuesta 3,49 euros y es 100% español

El deportista olímpico y ganador de Masterchef Celebrity ha presentado el nuevo queso protein plus de Burgos de Arias.  

2 mayo, 2023 16:57

¿Hay algo mejor que un queso saludable, delicioso y a buen precio? Algo que para muchos puede ser una búsqueda un tanto complicada, Saúl Craviotto ha dado con uno de los mejores -como Iniesta, en su momento, con su jamón favorito-. El piragüista y agente de policía español ha lanzado su nueva referencia Burgo de Arias Protein Plus, disponible, por ejemplo, en Alcampo por solo 3,49 euros. 

Este queso, presentado en un formato de 3 tarrinas de 70 gramos cada una, no se trata ni más ni menos del queso favorito del ganador de MasterChef Celebrity. Es un producto bajo en grasa, sin azúcares añadidos y lo más revolucionario: con un 14% de proteínas.

Además, está elaborado con ingredientes 100% de origen natural, solo leche, cuajo y una pizca de sal, y sin ningún tipo de conservante, edulcorante o aroma añadido, a diferencia de muchos otros productos altos en proteínas. La verdad es que se trata de un complemento perfecto para aquellos que quieren añadir un extra de proteínas sin renunciar al sabor.

Queso Protein Plus.

Queso Protein Plus.

Es un producto ideal para deportistas como Saúl Craviotto, pero también apto para todos aquellos que quieren cuidarse y disfrutar del sabor del queso. Además, se puede consumir con tenedor, tanto como aperitivo, desayuno o como parte de una comida completa.

La campaña presentada por Burgos de Arias se trata de un spot publicitario en versiones de 20 y 10 segundos y está ya en televisión y medios digitales. El anuncio muestra la gran versatilidad que tiene este alimento en diferentes elaboraciones que ponen en valor sus beneficios nutricionales y su importancia a la hora de complementar rutinas deportivas.

También te puede interesar...

-La lista completa de los nuevos 5.000 productos de Carrefour rebajados: compras 2 y te llevas 3

-La locura en Lidl por las nuevas camisetas de Adidas: hay tres colores y sólo cuestan 10 euros

-Las nuevas sábanas de verano de Zara Home con diseño floral: en cinco tamaños y por 19,99 euros