Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

Adiós al desorden en tus armarios: Aldi lanza el set de ocho cajas de almacenaje por 19,99 €

La cadena alemana ha lanzado este práctico set de 8 piezas para almacenar todo tipo de elementos de forma limpia y ordenada. 

2 mayo, 2023 18:51

Con el verano a la vuelta de la esquina, nuestro cuerpo nos va pidiendo dejar atrás los abrigos y jerséis. Esto supone ese momento que tanto detestamos: el cambio de armario. Y es que, en estas situaciones, no solo entra en juego nuestra propia capacidad de mantener la calma, sino el espacio disponible así como el almacenamiento que dispongamos. Por eso, Aldi viene a ayudarnos una vez más y ha lanzado el nuevo set de cajas de almacenamiento por solo 19,99 euros. 

La cadena alemana nos ha traído esta práctica solución para poder almacenar toda la ropa, complementos, juguetes... que no usamos por tan solo 19,99 euros. El set incluye 8 piezas de diferentes tamaños: 3 cajas de 20 x 9 x16,5 cm (2 l de capacidad), 2 cajas de 34,5 x 10,5 x 20 cm (5 l de capacidad), 3 cajas de 42 x 17 x 35 cm (19 l de capacidad).

Pero eso no es todo, y es que estás cajas están diseñadas para colocarlas en cualquier espacio de la casa; no solo sirve para el armario del dormitorio, sino para estancias como el baño, el recibidor, la sala de estar... Además, todas ellas incluyen tapa para poder almacenar todo tipo de productos y proteger su interior contra todo tipo de suciedad y malos olores.

Cajas de almacenaje

Cajas de almacenaje

Aún hay más, y es que la cadena ha pensado en todo. Estas cajas de ordenación disponen de un formato que facilita poder apilarlas una encima de la otra y así ocupar el mínimo espacio.  

También te puede interesar...

-Las nuevas sábanas de verano de Zara Home con diseño floral: en cinco tamaños y por 19,99 euros

-La locura en Lidl por las nuevas camisetas de Adidas: hay tres colores y sólo cuestan 10 euros

-El innovador difusor de aire caliente de Alcampo: antiencrespamiento y antisequedad por 54,90 €