Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

El detergente de Mercadona que a partir de ahora encontrarás rebajado en el súper

La cadena valenciana ha puesto en marcha una importante política de reducción de costes en diferentes productos de uso diario. 

1 mayo, 2023 11:53

Con la subida de los precios no es de extrañar que muchos de nosotros, o incluso la mayoría, ajustemos la lista de la compra al máximo. Ahora, más que nunca, es cuando nos fijamos en los precios de cada producto, es por ello por lo que el mínimo descuento puede hacer que nos decantemos por uno y no por otro. Por ello, y con el objetivo de ayudar en la economía españolaMercadona ha rebajado un total de 500 productos, y un ejemplo de ello es el detergente para ropa de Marsella. Este, además de tener la bajada de precio, también se trata de uno de los mejores del mercado

El detergente de la marca Bosque Verde de Mercadona es uno de los favoritos de los consumidores españoles. Tras la bajada de los precios de productos básicos que llevó a cabo la empresa, su precio actualmente es de 3,60€ frente a los 3,75 que costaban originalmente.

La cadena ofrece este detergente en un formato de 3 litros con un total de 46 lavados, costando cada uno 0,079 eurosSi eres de los que busca suavidad, buenos precios, buen aroma y como no, que sean eficaces contra las manchas, este es tu detergente estrella para el uso diario. 

Detergente Marsella.

Detergente Marsella.

La bajada de precio de estos 500 productos, muchos de los cuales estarán debidamente identificados en la tienda, se aplica a numerosos alimentos de consumo diario, como en los productos en conserva como el atún, los lácteos como algunos quesos y yogures, frutos secos, aceites, limpieza y mantenimiento del hogar, alimentación para mascotas, bollería, bodega y perfumería; entre otros.

También te puede interesar...

-Aldi arrasa en ventas con una innovadora máquina para hacer pizzas: sólo vale 49,99 euros

-La nueva cafetera portátil de Lidl que hace el mejor café italiano en cualquier lugar: cuesta 14,99 euros

-El chollo de Carrefour: pone a la venta la nevera portátil con capacidad de 21 litros y por 8,95 €