Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

El gran bombazo de Aldi: una minipicadora con cuchillas de acero inoxidable por 7,99 euros

La cadena no deja de sorprendernos con productos prácticos y funcionales que acortan el tiempo en la cocina.

28 abril, 2023 12:04

Una de las particularidades que más nos caracteriza a los españoles es la comida, en concreto los guisos y sofritos. Pero seguro que muchos de nosotros nos hemos resistido a hacerlos alguna vez por todo el trabajo que implica. La verdad es que son muchos los electrodomésticos y utensilios que nos ayudan en esta labor tan complicada, pero en la mayoría de ocasiones tienen un precio muy elevado que impiden que podamos beneficiarnos de ellos. Si hace poco hablábamos del cocedor de huevos de Alcampo, esta semana Aldi debuta con la minipicadora manual que tan solo cuesta 7,99 euros

Gracias a este producto esta labor nos resultará mucho más sencilla. Se trata de la Minipicadora manual Home Creation una uitensilio de tamaño reducido (Ø 13,4 cm) que te ayudará a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero en la cocina.

Además, incluyen cuchillas de acero inoxidable, una base de silicona antideslizante y un contenedor apto para lavavajillas. Funciona con mecanismo de cuerda. Pero eso no es todo, y es que la cadena ofrece esta minipicadora en diferentes colores: turquesa y gris.

Minipicadora manual.

Minipicadora manual.

Con esta picadora no tendrás que preocuparte de nada. Lo único que tendrás que hacer es introducir los alimentos y hacer girar las cuchillas con el mecanismo de cuerda. En tan solo unos minutos tendrás listos tus ingredientes para hacer ese sofrito tan delicioso.

También te puede interesar...

-Los nuevos canelones de Mercadona por 3,90 euros que recomiendan hasta los preparadores físicos

-Fin al desorden en tus armarios: Zara Home pone a la venta sus cajas organizadoras por 22,99 €

-Delirio por el nuevo zapatero extensible de Lidl: entran 14 pares y cuesta solo 19,99 euros