Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

Zara Home arrasa con sus maceteros de diseño que se adaptan a cualquier lugar: cuestan 49,99 €

La cadena encargada de la decoración del hogar ha sorprendido a su clientela con el nuevo macetero metálico apto para todo tipo de plantas. 

27 abril, 2023 08:58

Si buscas dar un toque personal y elegante sin tener que gastar mucho dinero y sin necesidad de hacer grandes reformas, una planta para el rincón de la casa es la solución perfecta. Pero así como no cualquier elemento sirve para la decoración del hogar, tampoco sirve cualquier maceta; estas deben ser de gran calidad y que aporten estilo y buen gusto. Un claro ejemplo de ello es este macetero que nos ofrece Zara Home por 49,99 euros.

Se trata de una estructura compuesta por un soporte metálico efecto quemado y un macetero de acero inoxidable con acabado en color negro. Se puede usar solo en el interior de la casa y está disponible en 2 tamaños diferentes para adaptarlas a cualquier espacio (45,5 x 21,5 x 21,5 cm y 60 x 31 x 31 cm). Si decides llevarte el pack de dos te saldrá por menos de 110 euros.

La verdad es que se trata de una pieza decorativa versátil y de tendencia. El efecto quemado le da un toque rústico y orgánico a la decoración, además se pueda adaptar fácilmente a cualquier estilo. Pero eso no es todo, y es que no solo se puede usar como centro para arreglos florales o macetas, también puede ser utilizada como almacenamiento para colocar objetos decorativos o cualquier cosa que necesites organizar. 

Macetero metálico.

Macetero metálico.

Muchos son los detalles que marcan la diferencia a la hora de crear la decoración perfecta y que ayuden a crear un ambiente agradable y acogedor. Por ello, Zara Home ofrece una gran variedad de productos con muy buen precio y así hacer realidad tus sueños de tener una casa de revista.

También te puede interesar...

-Los nuevos canelones de Mercadona por 3,90 euros que recomiendan hasta los preparadores físicos

-Fin al desorden en tus armarios: Zara Home pone a la venta sus cajas organizadoras por 22,99 €

-Delirio por el nuevo zapatero extensible de Lidl: entran 14 pares y cuesta solo 19,99 euros