Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

El chollo de Carrefour: pone a la venta la nevera portátil con capacidad de 21 litros y por 8,95 €

El supermercado trae de vuelta y a precio de derribo uno de sus productos más populares: una nevera portátil fabricada con corcho.

27 abril, 2023 17:16

A dos pasos de disfrutar de la estación más calurosa del año, ya son varios los supermercados que están preparando su catálogo con infinitude productos para afrontar las altas temperaturas de la mejor manera posible. Como todos sabemos, uno de los mejores planes para esos días de calor es comer al aire libre con familia o amigos. Por ello, Carrefour ha lanzado esta práctica nevera portátil que tan solo cuesta 8,95 euros. 

Este tipo de productos son uno de los artículos más demandados en verano y es que son ideales para salir al campo, de camping o de pícnic y mantener así la bebida y comida en condiciones óptimas. Además, su tamaño reducido y su asa de agarrae facilita su transporte.

La nueva nevera portátil de la marca Polarbox tiene una calidad excepcional. Entre sus características destaca que es rígida, fabricada en corcho y además tiene una capacidad de hasta 21 litros. La verdad que teniendo en cuenta que está disponible por solo 8,95 euros, se trata de toda una ganga que no podemos dejar escapar.  

Nevera Corcho 21 litros.

Nevera Corcho 21 litros.

Este producto se puede comprar online, recogerlo en tu tienda más cercana o con la opción de envío a domicilio. Sin duda, de cara a verano es un artículo imprescindible que no puede faltar en ninguna casa

También te puede interesar...

-Alcampo prepara su catálogo con novedades para afrontar el calor de la mejor manera posible

-La nueva cafetera portátil de Lidl que hace el mejor café italiano en cualquier lugar: cuesta 14,99 euros

-La ganga de Decathlon por tiempo limitado: rebaja sus camisetas con 135 opiniones positivas a 4,99 €