Fachada AliExpress.

Fachada AliExpress.

Consumo

AliExpress tira la casa por la ventana con las nuevas mochilas de viaje tiradas de precio: cuestan 5,41 €

La empresa de origen chino no deja de innovar con su gran variedad de productos con un precio de locura. 

27 abril, 2023 13:22

Queda muy poco para que empiece el verano, lo que implica que comienzan las vacaciones y el tiempo libre para muchos. Ha llegado ese momento tan deseado de preparar el equipaje de mano y las mochilas para poder viajar de la manera más cómoda y elegante posible. Son muchas las cadenas que ofrecen una gran variedad de bolsas para transportar todo tipo de ropa, complementos y enseres personales. Un ejemplo de ello es AliExpress que ha preparado su catálogo con mochilas como esta que tan solo cuesta 5,41 euros.

La mochila tiene una capacidad de 10 litros y está concebida para transportar todo tipo de productos desde ropa hasta el ordenador y material escolar. Es muy fácil y cómoda de transportar gracias a sus tirantes ajustables y espalda acolchada. Cuenta con unas dimensiones 22,5 x 13 x 34 cm y se puede adaptar a cualquier estilo. 

Además de su estética moderna y jovial, la cadena ofrece este modelo en una gran infinitud de colores, concretamente en 28 tonos diferentes. Asimismo, también da la posibilidad de comprar diferentes capacidades como la de 7L, 15L o 20L.

Mochila AliExpress.

Mochila AliExpress.

Los usuarios que ya la han probado han catalogado a la mochila con muy buenas puntuaciones. De hecho, la han otorgado 4,8 estrellas sobre 5. Algunos comentarios han sido: "Perfecta para el día a día", "Muy buen material, es muy resistente", "La mochila es simplemente elegante". 

También te puede interesar...

-Los nuevos canelones de Mercadona por 3,90 euros que recomiendan hasta los preparadores físicos

-Fin al desorden en tus armarios: Zara Home pone a la venta sus cajas organizadoras por 22,99 €

-Delirio por el nuevo zapatero extensible de Lidl: entran 14 pares y cuesta solo 19,99 euros