Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

La nueva máquina de Lidl para hacer hielos que te soluciona la vida en plena ola de calor: cuesta 91,99 €

El supermercado alemán ha sacado este producto de gran calidad que va conectado a la corriente eléctrica y tiene una gran potencia.

26 abril, 2023 17:05

Se acerca esa estación tan deseada para algunos y a su vez tan odiada para otros. El calor agobiante y agotador está ya a la vuelta de la esquina por lo que las grandes superficies ya están preparando el catálogo con diferentes novedades para afrontar las altas temperaturas de la mejor manera. Un ejemplo de ello es esta máquina de hacer hielo que nos ofrece Lidl

La máquina para hacer hielos de la marca Easymaxx que vende Lidl es uno de los productos estrella de la compañía. Va conectada a la corriente eléctrica y su uso resulta de lo más sencillo. Cuenta con una gran potencia: de 120 W y tiene una alimentación de 240 voltios. Además, este producto original está rebajado: cuesta 91,99 euros frente a los 149,99 euros que costaba antes.

Tiene una capacidad de 1,8 litros por lo que produce 14 kg de hielo por día y puede almacenar hasta 800 ml. En tan solo unos minutos tendrás los hielos disponibles para refrescarte de la mejor manera. No necesita ningún tipo de instalación y es muy práctica y fácil de usar porque tiene un panel informativo e intuitivo para poner diferentes programas de uso. Además, dispone de 2 tamaños diferentes para hacer los cubitos de hielo. 

Máquina de hielo.

Máquina de hielo.

Los clientes que ya lo han probado la han otorgado muy buenas puntuaciones con 4,8 estrellas sobre 5. Algunos de los comentarios han sido: "¡Finalmente una máquina que funciona bien y rápidamente!", "Hace cubitos de hielo redondos en minutos.", "La máquina de cubitos de hielo es genial".

También te puede interesar...

-Los nuevos canelones de Mercadona por 3,90 euros que recomiendan hasta los preparadores físicos

-Estos son los croissants artesanos que se agotan todos los días en esta pastelería de Valencia

-El bombazo de Aldi: arrasa con sus nuevos complementos para la mesa que cuestan 2 euros