Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

El bombazo de Aldi: arrasa con sus nuevos complementos para la mesa que cuestan 2 euros

La cadena ha lanzado estos productos multiusos para dar un toque de luz diferente a tu hogar. 

25 abril, 2023 11:37

Conseguir un espacio elegante, cómodo y funcional es todo un reto de cara a la rutina del día a día. Y es que, encontrar los complementos perfectos para tener un hogar de revista, que cumplan con nuestras necesidades y sobre todo, que no nos cuesten un ojo de la cara, puede ser una labor de lo más tediosa. Por eso, una vez más, Aldi viene a echarnos una mano con su catálogo lleno de novedades. Si hace poco nos sorprendió con el nuevo cortador de patatas, esta semana debuta con el kit para decorar nuestra mesa. 

Como todos sabemos, los pequeños detalles marcan la diferencia. Un claro ejemplo de ello son estos salvamanteles, bajoplatos y vajilla que nos ofrece Aldi por 2 euros. Además de ser un elemento que aporta estilo y personalidad a todo tipo de mesas, también se trata de un producto muy funcional ya que gracias a estos complementos, será más sencillo limpiar el mantel una vez terminada la comida, cena, merienda y/o desayuno. 

Últimamente Aldi está que se sale, aunque no se trate de un elemento imprescindible, la verdad es que son unos artículos que todos debemos tener para poder dar un toque de luz diferente a nuestro hogar. 

Complementos para mesa.

Complementos para mesa.

Además, son productos de lo más versátiles ya que se pueden colocar para una celebración importante o simplemente para el día a día. Lo que no hay lugar a dudas es que con estas piezas seguro que sorprendes a todos tus comensales.

También te puede interesar...

-Los nuevos canelones de Mercadona por 3,90 euros que recomiendan hasta los preparadores físicos

-Fin al desorden en tus armarios: Zara Home pone a la venta sus cajas organizadoras por 22,99 €

-Delirio por el nuevo zapatero extensible de Lidl: entran 14 pares y cuesta solo 19,99 euros