Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

La nueva cafetera portátil de Lidl que hace el mejor café italiano en cualquier lugar: cuesta 14,99 euros

La cadena alemana ha incluido en su catálogo esta cafetera práctica y compacta, ideal para camping y actividades al aire libre.

24 abril, 2023 12:06

Hay muchos tipos de cafés y herramientas para hacerlo en el mercado, desde bebible ya hecho, cafeteras italianas, cápsulas, de molinillo... Sin embargo, algo que faltaba era una opción para poder disfrutar de nuestro momento favorito del día en cualquier lado y sin necesidad de electricidad. Lidl, uno de los supermercados estrella en el territorio español, ha sorprendido de nuevo a su clientela con la nueva cafetera portátil con filtro reutilizable. 

Esta cafetera portátil de Rocktrail, disponible por solo 14,99 euros, no necesita electricidad por lo que podrás olvidarte de enchufes y camping gas en tus excursiones. Además, su uso resulta de lo más fácil. Solo tendrás que poner el café molido sobre el filtro de acero inoxidable y verter el agua para que caiga en el recipiente grande un delicioso café.

Seguro que más de uno está pensando en que se necesita agua caliente, bien pues eso tampoco supone un problema. Ya que la podrás calentar antes de salir de casa y mantenerla a altas temperaturas en el termo donde más tarde recogerás el café. Solo tendrás que verterla en el tapón antes de prepararlo.

Cafetera portátil.

Cafetera portátil.

Eso no es todo, esta cafetera portátil también tiene la posibilidad de usar granos de café gracias a su molinillo integrado. Además, todo el dispositivo es de acero inoxidable, lo que lo hace resistente y muy fácil de limpiar.

La verdad es que se trata de una novedad muy interesante, la cadena alemana se ha encargado de no dejar nada en el tintero. Por menos de 15 euros tendrás a tu disposición todo lo necesario para disfrutar de un café recién hecho, ya que incluye: tapa, vaso de llenado, retenedor de granos, molinillo de cerámica de molido regulable, filtro metálico permanente y vaso para tomarlo.

También te puede interesar...

-La nueva gama de maletas de Decathlon: con la nota máxima y 291 opiniones positivas por 34,99 euros

-Fin al desorden en tus armarios: Zara Home pone a la venta sus cajas organizadoras por 22,99 €

-Delirio por el nuevo zapatero extensible de Lidl: entran 14 pares y cuesta solo 19,99 euros