Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

La revolución de Alcampo con su utensilio para cocer los huevos en el microondas: vale 1,99 €

La cadena no deja de sorprendernos con las novedades de su catálogo que nos ayudan en el día a día. 

23 abril, 2023 09:14

La falta de tiempo, el agobio y las obligaciones del día a día hacen que cocinar se vuelva una tarea de lo más agotadora. La verdad es que son muchos los electrodomésticos y utensilios que nos ayudan en esta labor tan complicada, pero en la mayoría de ocasiones tienen un precio muy elevado que impiden que podamos beneficiarnos de ellos. Por ello, Alcampo ha lanzado un cocedor de huevos ideal para ahorrar tiempo y dinero, ya que tan solo cuesta 1,99 euros. 

Si eres una de esas personas que casi todas las recetas las combina con huevo cocido pero apenas tienes tiempo para ponerlo a hervir y todo lo que ello implica, no puedes dejar pasar esta ganga

El cuecehuevos de Alcampo es el artículo estrella que necesitas en tu cocina. Tiene un soporte para meter el huevo en el microondas cómodamente y evitar que se rompa. La cadena lo ofrece en 4 colores diferentes (rojo, azul, blanco y verde) por lo que te permite escoger el que mejor se adapte a tus gustos y/o estilo de la cocina. 

Cocedor de huevos.

Cocedor de huevos.

Con este cuecehuevos no tendrás que preocuparte de nada. Lo único que tendrás que hacer es introducir el huevo en el microondas y esperar el tiempo de cocción mientras preparas la mesa.

Sin duda, se trata de un artículo que no debe faltar en ningún hogar y lo mejor de todo es su precio. Puede ser tuyo por menos de 2 euros.

También te puede interesar...

-El nuevo botellero de Lidl con capacidad para 12 botellas de vino tirado de precio: cuesta 27,99 euros

-La nueva chaqueta primaveral de Decathlon que arrasa: 93 opiniones positivas y por 19,99 euros

-La ganga de Carrefour: una estantería con 4 baldas y que aguanta 120 kilos por 21,90 €