Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

Carrefour desata la locura con un conjunto de cuatro sillas tiradas de precio: todas por 165 euros

La cadena ha lanzado estas sillas fabricadas con ratán sintético en color negro y cuentan con reposabrazos y altos respaldos.

23 abril, 2023 17:33

Buenos precios y calidad inmejorable son dos adjetivos con los que siempre cuenta Carrefour en su catálogo. La cadena conoce muy bien nuestras necesidades y por eso ofrece diferentes productos para equipar de una forma elegante el jardín y/o terraza de tu casa. El fichaje de hoy es este set de sillas para poder disfrutar con los tuyos al aire libre. 

El modelo Nápoles de Chillvert incluye 4 sillas fabricadas con ratán sintético en color negro y cuentan con reposabrazos y altos respaldos para ofrecerte mayor comodidad. La espalda se mantendrá recta y tus invitados no querrán usar otro asiento. Además, su sencillo diseño hace que puedas combinar estas sillas con el resto de mobiliario de jardín, ya que encaja con cualquier estilo decorativo.

Lo mejor de todo es su precio de 165 euros; es esta, por lo tanto, una ocasión perfecta para hacernos con este set. Además, desde la propia web de esta empresa francesa nos indican que si lo deseamos podemos pagar en cómodos plazos. El pago se fraccionaría en 3 meses, y cada mes pagaríamos 55 euros. Una forma de pagar más cómoda y sin presiones este conjunto irrechazable.

Conjunto 4 sillas.

Conjunto 4 sillas.

Con el set de muebles de la serie Nápoles de Chillvert ya no tendrás excusa para no aprovechar del sol desde tu balcón, jardín o terraza. La verdad es que es sin duda, una de las mejores opciones si buscamos muebles y complementos de exteriores.

También te puede interesar...

-El bombazo de Carrefour: su nueva estantería con ocho cubos de madera blanca por 56,95 euros

-Fin al desorden en tus armarios: Zara Home pone a la venta sus cajas organizadoras por 22,99 €

-Delirio por el nuevo zapatero extensible de Lidl: entran 14 pares y cuesta solo 19,99 euros