Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

El nuevo gel limpiador de Aldi para baños: acaba con la suciedad en todas las superficies por 1,19 euros

La limpieza de los baños de casa es fundamental para Aldi con uno de sus productos mágicos que limpia, abrillanta y desinfecta.

21 abril, 2023 12:06

El baño es uno de los espacios de la casa que más limpieza requiere. Por eso, es muy importante saber qué producto es el más apropiado para cada superficie, dejando un resultado impoluto y sin daños. Aldi es muy buen conocedor ya que en él podemos encontrar multitud de productos número uno en limpieza del hogar

Por ejemplo, este gel limpiador para baños de la marca blanca del supermercado Aldi, puede ser verdaderamente útil por solo 1,19 euros. Con tan solo una dosis facilitará gran parte del trabajo, brindándote la oportunidad de aprovechar el tiempo y la energía de una manera más valiosa. Seguro que una vez que pruebes este gel pasará a ser un imprescindible en la limpieza diaria.

Se trata de un artículo de limpieza para el hogar y de uso principal en la sala baño. Permite desinfectar todo tipo de superficies, así como evitar la cal. Este gel se puede emplear para higienizar desde el baño, lavabo, la mampara... aunque cabe destacar que no es apto para espejos, cristales, áreas de mármol o con esmaltes con brillo, ya que podría dañarlo. 

Captura de pantalla 2023-04-20 a las 12.05.17

Captura de pantalla 2023-04-20 a las 12.05.17

Viene en una botella de plástico reciclable con 1,5 L. Además, desde la cadena nos avisan de que se trata de un producto altamente abrasivo que se debe manipular de manera cuidadosa y responsable, ya que la fórmula puede causar quemaduras graves en la piel y lesiones oculares severas.

También te puede interesar...

-El bombazo de Carrefour: su nueva estantería con ocho cubos de madera blanca por 56,95 euros

-Mercadona rebaja 200 alimentos para que salga más barata la cesta de la compra: los productos

-Mercadona arrasa con su jabón para limpiar los platos: acaba con toda la suciedad por 1,10 euros