Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

La locura por la crema de Mercadona con vitamina C que te protege del sol: cuesta 7 euros

Tres años después de su lanzamiento, el cosmético de la cadena valenciana sigue siendo número uno en ventas. 

21 abril, 2023 17:29

Como bien sabemos, la protección de la piel es casi una obligación para todos, o al menos debería serlo. Y contra toda creencia, cuidarla con productos de calidad no supone un gran gasto para nuestra cartera. Un ejemplo de ello es esta crema facial con vitamina C y protección solar de Mercadona que tan solo cuesta 7 euros

Este cosmético, comercializado bajo la marca española Viseger Pharma, es una combinación perfecta de un antioxidante como la vitamina C y un buen factor de protección solar a la que recurrir en nuestra rutina diariaEn cuanto al grado de la protección solar, la crema cuenta con una concentración del 6% y es de los pocos productos que protegen también de la radiación ultravioleta e infrarrojos.

Se trata de un producto libre de aceites, por lo que está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. También tiene efecto despigmentante, que ayuda a reducir las marcas oscuras o las manchas por hiperpigmentación de la piel. Sin lugar a dudas, se trata de una crema de lo más completa para el día a día. 

Crema Vitamina C 50+.

Crema Vitamina C 50+.

Su uso es de lo más sencillo, tan solo hay que aplicarla una o dos veces al día sobre el rostro, y en cuestión de días comenzarás a ver sus resultados. Además, en caso de utilizarla como protección solar, la cadena recomienda utilizarla 20 o 30 minutos antes de la exposición al sol.

También te puede interesar...

-La nueva vajilla colorida de Alcampo que desata la locura: 18 piezas de varios tamaños por 34,99 euros

-Los pañales de Mercadona que arrasan por su calidad y precio irresistible: 44 unidades por 12,20 euros

-El innovador gel de Decathlon que te ayuda a recuperarte tras hacer deporte: cuesta 14,95 euros