Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

Fin al desorden en tus armarios: Zara Home pone a la venta sus cajas organizadoras por 22,99 €

La cadena encargada de la decoración del hogar ha lanzado esta práctica solución para guardar toda tu ropa de forma limpia y ordenada.

21 abril, 2023 09:19

Si hay un elemento un imprescindible en tu hogar es, sin lugar a dudas, una caja organizadora de ropa. Los cambios de armario se repiten año tras año, después de cada estación y aunque parezca una labor de lo más sencilla, la realidad es que en la mayoría de ocasiones terminamos con infinitud de prendas que no sabemos dónde guardar. Por ello, Zara Home viene a ponernos la vida un poco más sencilla con estas cajas organizadoras tiradas de precio. 

La caja organizadora o de almacenaje de Zara Home, disponible por solo 22,99 euros, está confeccionada con tejido de canvas y detalles de piel a contraste. Es un producto al que puedes dar muchos usos y colocarlo de muchas formas y, además, incluye un pequeño compartimento con etiqueta para incluir nombre o foto del producto almacenado.

Pero eso no es todo, gracias a sus medidas de 15 x 40 x 32 cm, podrás colocarlo en cualquier espacio de la casa; no solo sirve para el armario del dormitorio, sino para estancias como el baño, el recibidor, la sala de estar... Además, si una se te queda escasa, podrás combinarla con más unidades para un mayor orden. 

Caja organizadora.

Caja organizadora.

Esta caja de almacenaje dispone de un cierre de cremallera para poder almacenar toda tu ropa, calzado y/o complementos de una forma limpia y ordenada

Si eres de los que se agobia con el cambio de armario, tiene poco espacio o simplemente quieres hacerte con una de ellas, no puedes dejar esta gran oportunidad de conseguirla por solo solo 22,99 euros

También te puede interesar...

-El bombazo de Carrefour: su nueva estantería con ocho cubos de madera blanca por 56,95 euros

-Mercadona rebaja 200 alimentos para que salga más barata la cesta de la compra: los productos

-Delirio por el nuevo zapatero extensible de Lidl: entran 14 pares y cuesta solo 19,99 euros