Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

La nueva chaqueta primaveral de Decathlon que arrasa: 93 opiniones positivas y por 19,99 euros

La cadena encargada de la moda y complementos deportivos ha lanzado esta chaqueta fitness, diseñada para abrigarte antes, durante y después del deporte.

20 abril, 2023 13:03

Con la llegada del buen tiempo se acabaron los días invernales, pero esa no es razón suficiente para que se vaya el frío por completo. Hay días en los que, aunque ya no sea necesario el abrigo de plumas, nunca viene mal tener una chaqueta primaveral para protegernos del aire durante las actividades deportivas. El gigante de artículos deportivos Decathlon quiere ayudarnos en este trance y por eso en sus estanterías ya hay artículos como esta chaqueta fitness de la marca Domyos para hombres. 

Se trata de una sudadera cálida y básica por excelencia, sencilla y cómoda, indispensable para el fondo de armario deportivo o incluso para el día a día; y lo mejor de todo, disponible por solo 19,99 euros. Una sesión de deporte, una reunión en el trabajo, un paseo, una visita rápida al súper... esta prenda resulta perfecta para todo tipo de actividades.

La verdad es que Decathlon no se deja nunca nada en el tintero, la cadena ofrece esta prenda para la mayoría de cuerpos, desde la talla S hasta la 4XL. Pero no te relajes ya que algunas tallas se están agotando

Chaqueta fitness.

Chaqueta fitness.

La sudadera está diseñada en su mayoría con polietileno tereftalato (PET) y algodón. Se puede comprar de manera online o de forma presencial en tu tienda más cercana por un precio increíble. Si buscas una prenda que te proteja del aire y a la vez te permita disfrutar cómodamente de tus paseos y/o salidas, sin lugar a duda es la solución perfecta.

Tal es la locura de esta chaqueta que los clientes la han valorado con un 4,7/5. De hecho, algunos de sus comentarios son: "Muy buena y cómoda", "Bien de talla, bastante calentito y muy cómodo, satisfecho"...

También te puede interesar...

-El nuevo botellero de Lidl con capacidad para 12 botellas de vino tirado de precio: cuesta 27,99 euros

-Mercadona rebaja 200 alimentos para que salga más barata la cesta de la compra: los productos

-La ganga de Carrefour: una estantería con 4 baldas y que aguanta 120 kilos por 21,90 €