Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

El bombazo de Aldi: su nuevo cortador de patatas, frutas y verduras con dos cuchillas por 9,99 euros

La cadena alemana ha lanzado el utensilio perfecto para no cortarte ni mancharte mientras cocinas.

18 abril, 2023 11:34

Cocinar puede resultar en muchas ocasiones todo un riesgo, incluso para los más expertos. Elaborar nuestras recetas puede acarrear una serie de problemas de última hora como manchas, o mucho peor, cortes inesperados. Por ello, siempre es recomendable utilizar buenos utensilios de cocina que nos faciliten la vida pero también, que nos sirvan para protegernos ante posibles problemas. Un ejemplo de ello es este cortador de Lidl que cuesta tan solo 9,99 euros. 

Se trata de un utensilio de lo más completo, como podemos observar, incorpora un accesorio que permite dos tipos diferentes de cuchilla: uno para cortes más finos y otro para más gruesos

Gracias a su sistema de palanca, podrás cortar patatas en cuestión de segundos, y lo mejor de todo es que sin riesgo a lesionarte. Pero eso no es todo, y es que cuenta con una hoja de acero inoxidable, y ventosa en la base que hace que sea más sencillo su uso y nada peligroso.

Cortador de patatas fritas.

Cortador de patatas fritas.

Para usarlo, lo único que hay que hacer es colocar el accesorio que desees en la parte delantera del cortador, luego pones dentro la patata, fruta o verdura ya pelada, bajar la palanca y el alimento quedará cortado en el tamaño que hayas seleccionado.

Además, una vez utilizado es muy fácil limpiarlo. Tan solo hay que pasarlo por agua y añadir una gota de detergente para platos, una vez limpio, lo pones a escurrir y ya estará listo para el próximo uso. 

Gracias a este práctico remedio de Lidl podrás ahorrar dinero y tiempo, evitando además cualquier corte.

También te puede interesar...

-La nueva sección de tallas grandes de Lidl: pantalones, camisetas... que te salen por 4,99 euros

-Las cestas con forma de fruta de Zara Home que vuelven locos a los clientes: por 17,99 euros

-El nuevo chollazo de Lidl: un juego de cortinas muy fáciles de colgar y por tan sólo 14,99 euros