Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

El innovador suplemento de Decathlon que te ayuda a ponerte en forma en tiempo récord por 9,99 €

La cadena encargada de la moda y complementos deportivos ofrece esta solución sencilla y sabrosa para completar tus aportes de proteínas.

17 abril, 2023 17:24

Se acerca el verano, esa estación tan deseada para algunos y tan odiada para otros tantos. Es el momento en el que muchos de nosotros dejamos de lado nuestra rutina de gimnasio y comida saludable, situación que provoca que no nos veamos tan bien como antes. Y es que para poder estar sanos tanto emocionalmente como físicamente, la alimentación desempeña un papel primordial, los nutrientes que aporta una dieta equilibrada son indispensables para mantener un buen estado de ánimo. Sin embargo, una pequeña ayuda extra nunca viene mal, y Decathlon lo sabe.

La cadena encargada de la moda y complementos deportivos ofrece una extensa gama de suplementos alimenticios que pueden ayudar a agilizar este proceso. Un claro ejemplo de ello son estos BCAA con sabor a sandía que cuestan tan solo 9,99 euros. Es un complemento alimenticio en polvo, soluble en agua y que contiene vitaminas B6, B9, C, L-leucina, L-isoleucina, L-valina en proporción 2:1:1 y L-glutamina.

Además, gracias a su componente principal, se trata de un producto que aporta mucha energía. Con tan solo una dosis, antes y/o después de los entrenamientos aportará un 4,8 g de aminoácido. Por lo que tus rutinas de entrenamiento podrán ir en aumento rápidamente hasta alcanzar los resultados esperados de forma sana y natural.

Suplemento alimenticio.

Suplemento alimenticio.

La cadena recuerda que no es un medicamento, se trata de una solución sencilla y sabrosa para completar tus aportes de proteínas. Además, no es recomendable exceder la dosis diaria recomendada, ni tampoco equivale a una alimentación variada y equilibrada.

También te puede interesar...

-Decathlon lanza la crema definitiva para las rozaduras, ampollas e irritaciones: cuesta 6,99 €

-Lidl arrasa en ventas con los nuevos jerséis de punto para mujer, disponibles por tan solo 12,99 euros

-El innovador gel de Decathlon que te ayuda a recuperarte tras hacer deporte: cuesta 14,95 euros