Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

Mercadona arrasa con su jabón para limpiar los platos: acaba con toda la suciedad por 1,10 euros

La cadena tiene la mejor solución para limpiar todos los platos rápidamente y con el menor esfuerzo posible.

16 abril, 2023 11:58

¿Cuántas veces has tenido que lavar dos veces el mismo plato por la suciedad tan persistente? Seguro que es una realidad de muchos, y eso en gran parte se debe a la mala calidad del jabón. Y es que si lo que buscamos son productos de limpieza económicos y que sean eficaces, seguro que terminamos en Mercadona. Se trata de uno de los supermercados más exitosos de España, con productos infalibles. Un claro ejemplo de ello es este jabón concentrado para lavavajillas que tan solo cuesta 1,10 euros. 

La limpieza de la vajilla es una de las tareas más tediosas en casa; o nos pegamos un buen rato frotando o terminamos con platos llenos de suciedad y restos de comida. Pero gracias a este lavavajillas concentrado Bosque Verde la tarea será mucho más sencilla. Actúa rápidamente eliminando todo tipo de suciedad como grasa y restos de comida acumulados sin desgastar la loza. Y lo más importante sin provocar irritaciones en tu piel.

La verdad es que se trata de un producto ideal para mantener tu vajilla como el primer día. Además, de limpiar en cuestión de segundos, también deja un brillo impecable.

Jabón platos.

Jabón platos.

No dejes pasar esta oportunidad y olvídate de seguir productos fallidos que lo único que provocan es una gran pérdida de dinero y de tiempo. El producto que solo cuesta 1,10 euros, viene presentado bajo la marca Bosque Verde en un formato de 600 ml

También te puede interesar...

-Carrefour tira la casa por la ventana con el descuento en la parka con cremallera para mujer

-Mercadona rebaja 200 alimentos para que salga más barata la cesta de la compra: los productos

-La ganga de Carrefour: una estantería con 4 baldas y que aguanta 120 kilos por 21,90 €