Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

Alcampo tira la casa por la ventana con un nuevo set con 10 ollas, sartenes y cazos por solo 95 euros

El supermercado ha lanzado una gama de diez piezas de acero verificado que incluye tapas, ollas, cazo y sartén.

15 abril, 2023 11:59

Para cocinar bien no solo es necesario talento y buenas manos, sino también un buen menaje para poder llevarlo a cabo, como por ejemplo este que nos ofrece Alcampo. Además de ofrecer una gran variedad productos que ayudan a los consumidores, como el perfumador de ropa o el cesto multiusos; la cadena también dispone de menaje de cocina como el pack Naccar que incluye 10 piezas de acero inoxidable. 

La batería, compuesta por 10 piezas de acero inoxidable vitrificado, es apta para todo tipo de fuegos desde cocinas de gas, vitrocerámicas y placas de inducción. Concretamente, está compuesto por 3 ollas, 2 cazos y 1 sartén, mas 4 tapas de vidrio. Además, cada olla incluye dos asas para facilitar un cómodo agarre. Pero eso no es todo y es que cada pieza tiene el interior antiadherente reforzado y libre de PFOA.

Todo ello le aporta una gran resistencia a la vez que permite ver el interior de la cacerola durante el cocinando gracias al vidrio de las tapas. Esta batería de cocina ha sido diseñada para aportar eficiencia en la cocina, pero también, y aún más importante, durabilidad

Batería 6 piezas.

Batería 6 piezas.

Estas cacerolas presentan diferentes tamaños, todos de ellos útiles para poder preparar una gran variedad de recetas, y en formatos desde individuales hasta familiares.

Si estás pensando en hacerte con esta oferta no dejes pasar esta oportunidad ya que la cadena informa que quedan muy pocas unidades

También te puede interesar...

-El mejor friegasuelos de Mercadona y el más vendido: abrillanta, limpia y huele bien por 0,95 euros

-El delirio por las tazas de colores de Lidl que se van a acabar rápido: tres unidades por 2,99 euros

-La taza de Aldi que da a las gracias a todas las madres y que se va a vender volando: cuesta 2,99 euros