Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

El bombazo de la nueva cubertería rebajada de Carrefour: el pack de 24 cuesta 22,99 euros

El supermercado francés ha sacado este set de cubiertos de acero inoxidable reciclado de alta calidad y acabado brillo con el que podrás renovar tu vajilla.

13 abril, 2023 17:45

A la hora de la verdad siempre faltan cubiertos en la mesa, o tenemos pocos o los que hay están estropeados y anticuados. Por ello, Carrefour lo pone fácil con el nuevo set de 24 cubiertos disponibles por 22,99 euros. Pero esto no es lo único que ofrece la cadena, la estantería de 4 baldas ha marcado un antes y un después en el mercado.  

La cubertería de Carrefour está compuesta por 24 piezas y está elaborada por acero inoxidable reciclado de alta calidad y acabado brillo, lo que otorga al producto resistencia y durabilidad. Con ellos, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica que, no solo agudiza el sentido del gusto, sino que también el sentido del tacto.

Combinado con unos acabados delicados y clásicos, mezclando diseño y calidad, la cubertería de la colección Earth está compuesta por 4 servicios de tenedor y cuchara, acompañada de un cuchillo y cucharilla de postre.

Set de 24 piezas de cubertería.

Set de 24 piezas de cubertería.

Además su diseño clásico se adapta a cualquier estilo de decoración y a cualquier vajilla, por lo que será un gran aliado para los comensales en todo tipo de celebración.

Pero eso no es lo mejor de todo, y es que su precio es una de las mayores ventajas, por solo 22,99 euros tienes el set completo de 24 piezas. Sin lugar a duda este producto de Carrefour cumple con todas las necesidades básicas ya que son resistentes al óxido, no cambian de color y se pueden lavar tanto a mano como en lavavajillas. 

También te puede interesar...

-Carrefour tira la casa por la ventana con el descuento en la parka con cremallera para mujer

-Mercadona rebaja 200 alimentos para que salga más barata la cesta de la compra: los productos

-La ganga de Carrefour: una estantería con 4 baldas y que aguanta 120 kilos por 21,90 €