Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

El arcón multiusos de Lidl tirado de precio: con capacidad para 280 litros y por 39,99 euros

La cadena alemana ha lanzado este mobiliario ideal para almacenar todo tipo de elementos. 

13 abril, 2023 07:28

Se acerca el buen tiempo, y evidentemente, las ganas de disfrutar al aire libre van de la mano. Y es que aunque no estemos en pleno veranosí que van subiendo las temperaturas por lo que es momento de mirar nuevos muebles y accesorios para sacar el máximo partido a nuestros jardines. Por eso, el arcón de 280 litros de Lidl es la solución perfecta. Está diseñado para ser utilizado tanto en interiores como exteriores y es el complemento perfecto para cualquier espacio al aire libre.

Si tu idea es dar un lavado de cara a tu terraza, quizás te interese este banco arcón de Lidl que cuesta tan solo 39,99 euros. Cuenta con un toque muy rústico y un amplio espacio para almacenar todo tipo de objetos; desde productos y artículos que utilices en el día a día en el hogar, como herramientas para el jardín y/o complementos, lonas para los muebles, cojines, artículos decorativos, luces...

Fabricado con plástico de alta calidad y con un diseño muy parecido a la madera. Este arcón es resistente a la intemperie y a los rayos UV, lo que lo hace perfecto para soportar las condiciones más exigentes del exterior. Además, incluye una tapa plegable con 4 bisagras y un candado para poder guardar todas tus herramientas de forma segura. 

Arcón multiusos.

Arcón multiusos.

Este arcón es ideal para colocar en cualquier espacio exterior e interior ya que con su diseño elegante y sencillo, se adaptará perfectamente a cualquier ambiente.

También te puede interesar...

-El bombazo de Alcampo: el nuevo cesto multiusos ecológico de bambú, disponible por 22,99 euros

-El mejor limpiador para la vitrocerámica de Mercadona: acaba con toda la suciedad por 2 €

-He probado el proyector 4K más potente de Nebula y ahora sólo quiero llevármelo a todas partes