Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

La taza de Aldi que da a las gracias a todas las madres y que se va a vender volando: cuesta 2,99 euros

La cadena ha lanzado diferentes modelos de tazas de desayuno para regalar por el Día de la Madre. 

11 abril, 2023 20:50

Si eres de los que siempre olvida tener un detalle por el Día de la MadreAldi lo pone un poco más sencillo con su catálogo. La cadena nos ofrece diferentes regalos con suficiente anterioridad para sorprender a esas personas tan especiales. Y qué mejor que hacerlo con un rico desayuno casero preparado en una taza con mensajes. Un ejemplo de ello son estas que ofrece Aldi por tan solo 2,99 euros.

La verdad es que existe una gran variedad de opciones originales para regalar, desde un viaje, mimos para una sesión de masajes y tratamientos de belleza, complementos e incluso experiencias en familia. Pero la realidad es que, en la mayoría de ocasiones, estas propuestas se alejan de nuestro presupuesto. Y como toda madre dice, lo importante es el detalle.

Así que no dejes pasar esta gran oportunidad y sorprende a tu madre, tía, hermana, amiga con una de estas maravillosas tazas. La cadena ofrece este menaje de cocina fabricado en cerámica y con una capacidad de 330 ml, con diferentes frases. Algunos ejemplos de ellas son: "Te quiero mamá" y "Todo el amor del mundo para mi mamá".

Taza para madres.

Taza para madres.

Sean cuales sean los gustos de tu madre, se trata de un regalo ideal para sorprender. Gracias a Aldi, ya no tienes que buscar más, esta taza puede ser el detalle perfecto. ¡A cualquier madre le encantará recibir una de estas tazas tan increíbles!

También te puede interesar...

-El mejor friegasuelos de Mercadona y el más vendido: abrillanta, limpia y huele bien por 0,95 euros-

-El delirio por las tazas de colores de Lidl que se van a acabar rápido: tres unidades por 2,99 euros

-El bombazo de Carrefour: pone a la venta una cama canapé en cuatro colores diferentes por 164,99 €