Aldi resuelve todos tus problemas con su increíble escalera plegable: solo cuesta 49,99 euros

Aldi resuelve todos tus problemas con su increíble escalera plegable: solo cuesta 49,99 euros

Consumo

La escalera plegable definitiva de Aldi para tu casa: llegas a cualquier sitio por 49,99 euros

Tiene casi 150 cm de largo y cuenta con unos escalones de tamaño XXL que hacen que esta escalera sea perfecta. Llega a cualquier rincón de tu casa.

10 abril, 2023 09:01

¿Cuántas veces has usado una silla cualquiera para colocar las cortinas o para limpiar las partes de los armarios a las que no llegas y tienes que ponerte incluso de puntillas? Permíteme decirte que lo llevas haciendo mal toda la vida, ya que te expones a ciertos riesgos como caerte de la silla. Aldi ha pensado en tu bienestar y por eso ha lanzado esta escalera plegable de casi 150 cm de largo. 

Además, cuenta con una bandeja de trabajo con soporte magnético, una práctica bandeja portaobjetos y patas antideslizantes. Su tamaño de 146,5 cm de largo, 45,5 cm de fondo y 81 de ancho te ayudarán a llegar a sitios que una simple escalera no puede. Además, puede soportar hasta 150 kg. Todo esto solamente por 49,99 euros.

Escalera plegable.

Escalera plegable.

¿Se puede pedir algo más? Sí, de hecho, esta escalera de aluminio se sostiene gracias a sus escalones de tamaño XXL. Gracias a su diseño, ocupará un mínimo hueco en cualquier rincón de tu casa y no será un incordio, por lo que podrás utilizarla en cualquier momento y para cualquier tarea que te resulte imposible realizar por su altitud. 

También te puede interesar...

-El supermercado con el aceite de oliva virgen extra más barato... y el que lo tiene más caro: la lista

-Lidl arrasa en ventas con los nuevos jerséis de punto para mujer, disponibles por tan solo 12,99 euros

-Los neumáticos que suspenden en el análisis de la OCU: cuestan 92 euros, que no te engañen