Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

La carpa multiusos de Lidl que arrasa en ventas antes del verano: muy espaciosa y por sólo 44,99 euros

La cadena alemana ofrece un producto estrella para poder disfrutar del buen tiempo al aire libre.

10 abril, 2023 16:45

Con el verano tocando a la puerta, seguro que a muchos se les ha antojado disfrutar del buen tiempo en las terrazas. Pero no siempre es plato de buen gusto que nos dé el sol directamente: hay situaciones en las que preferimos mantenernos a la sombra, ya sea por evitar quemarnos o, simplemente, para no sufrir los efectos secundarios de un golpe de calor. Por ello, ahora, más que nunca, es el momento ideal para aprovechar de la nueva ganga que ofrece Lidl. La cadena ha lanzado una carpa multiusos por tan sólo 44,99 euros.

Por este módico precio cualquier usuario podrá hacerse con una sombrilla espaciosa y cómoda. Con forma rectangular, es ideal para el jardín, la terraza, la playa, los cumpleaños infantiles, los camping familiares e incluso para pequeños festivales improvisados. Gracias a sus materiales, de gran calidad, se podrá usar como cobertizo, paraviento o toldo solar en cualquier tipo de evento.

Pero eso no es todo: si además estás pensando que montar esta carpa resulta un engorro, estás muy equivocado, ya que su montaje es bastante sencillo y puede terminarse en cuestión de minutos. Además, sin ningún tipo de herramientas, gracias a que posee un útil sistema encajable.

Carpa.

Carpa.

Si quieres celebrar una fiesta o simplemente invitar a amigos y/o familiares a tu jardín, esta carpa debe ser una compra imprescindible. Así que no dejes escapar esta ganga y sorprende a tus comensales con este toldo multiusos. 

También te puede interesar...

-El detergente definitivo de Mercadona para tu ropa: hasta 46 lavados y quita manchas por 3,80 €

-Lidl arrasa en ventas con los nuevos jerséis de punto para mujer, disponibles por tan solo 12,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros