Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

Aldi lanza el pack de dos sartenes con revestimiento cerámico, disponible por sólo 24,99 euros

La cadena ofrece el pack de menaje para cocina apto para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

10 abril, 2023 12:30

Las sartenes son un producto imprescindible que no debe faltar nunca en un hogar. Encontrar la apropiada puede ser una labor de lo más complicada, ya que debemos tener en cuenta diferentes cuestiones como la calidad, el tamaño y el diseño. Como todos sabemos, dar con una sartén vieja y estropeada puede ser la pesadilla de muchos. Por ello, Aldi ha lanzado este pack de dos unidades por un precio irrisorio, con el que podrás renovar el armario de tu cocina.

Aldi presenta el lote para elaborar tus recetas favoritas fácilmente. Este pack incluye dos sartenes de 20 y 24 centímetros, las medidas estándares y perfectas para poder cocinar desde un huevo frito hasta el guiso más complejo. Además, ahora puede ser la mejor oportunidad para hacerte con ellas, ya que sólo cuestan 24,99 euros

La cadena ofrece estas sartenes fabricadas con aluminio forjado, un material muy resistente y duradero. Además, cuentan con un mango de acero inoxidable para aportar una mayor comodidad. Pero eso no es todo: son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción e incluso para el horno con temperaturas de hasta 200ºC. También se pueden meter en el lavavajillas.

Sartenes con revestimiento cerámico.

Sartenes con revestimiento cerámico.

Gracias a Aldi podrás hacer todas tus recetas favoritas sin que se peguen, como ocurre con las sartenes antiguas. Además, si su precio no te resulta suficiente motivo para lanzarte a por ellas, la cadena ofrece este pack en dos colores de lo más elegantes: cobre y plata.

La verdad es que estas sartenes con revestimiento cerámico están volando del stock de todas las tiendas de Aldi. Aún estás a tiempo de hacerte con ellas. Seguro que este menaje pasa a ser un básico en tu día a día. 

También te puede interesar...

-La locura por la nueva mochila refrigerante de Lidl: por 12 euros, mantén tus comidas y bebidas frías

-Dónde comprar las Converse más baratas del mercado: la tienda en la que salen por 49,99 €

-El bombazo de Aldi: una chaqueta vaquera para primavera que cuesta 12,99 euros