El chollazo del Lidl: un armario para la ropa sucia en acabado blanco mate por tan solo 63,99 €

El chollazo del Lidl: un armario para la ropa sucia en acabado blanco mate por tan solo 63,99 €

Consumo

El chollazo del Lidl: un armario para la ropa sucia en acabado blanco mate por tan solo 63,99 euros

La cadena alemana pone en venta este ropero para la colada con prácticas aperturas para las prendas. Es perfecto para separar la ropa de color de la blanca.

9 abril, 2023 12:34

A veces las tareas del hogar se convierten en una rutina bastante pesada, sobre todo si tienes poco tiempo para hacerlas. Si estás harto de tener que sacar todo el montón de ropa sucia de su sitio para seleccionar solo la de color o solo la blanca y poner una lavadora, Lidl te lo pone fácil y te trae la solución

El nuevo armario para la colada en acabado blanco mate está dividido en dos bloques para poder separar las prendas por color y que, en el momento de poner la lavadora, simplemente escojas la ropa que se encuentra en uno de los dos huecos. Y lo mejor de todo es el precio: solo cuesta 63,99 euros.

Armario para la colada.

Armario para la colada.

Sus medidas son 184 cm de largo, 38 cm de fondo y 40 cm de ancho. Su resistencia a los arañazos y su facilidad a la hora de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina hace que sea el armario perfecto.

Además, cuenta con un panel trasero de fibra de alta densidad (HDF), con un revestimiento compuesto por el plástico ABS, que está formado por el acrilonitrilo, el butadieno y el estireno, y los pies son de plástico, por lo que no hacen arañazos.

También te puede interesar...

-Carrefour tira la casa por la ventana con el descuento en la parka con cremallera para mujer

-Mercadona rebaja 200 alimentos para que salga más barata la cesta de la compra: los productos

-El bombazo de Decathlon: unas zapatillas con las que "parece que vas descalzo" por 3,99 euros