Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

El bombazo de Lidl: pone a la venta el armario auxiliar más barato de todos por 17,99 euros

La cadena alemana ha puesto en venta este organizador con 2 estantes grandes y 5 pequeños con un revestimiento de fácil limpieza.

6 abril, 2023 16:36

Tal es la cantidad de prendas y complementos que acumulamos en nuestros armarios, que seguro que muchas de nosotras hemos tenido alguna vez el armario con ropa amontonada y desordenadaY es que, en ocasiones, no solo entra en juego nuestra propia capacidad de mantener un orden dentro de los armarios, sino el espacio disponible. Por eso, Lidl ha lanzado el nuevo armario auxiliar por un precio de locura.

Nuestros deseos son órdenes, la cadena alemana vende este armario por tan solo 17,99 euros; la verdad que es un remedio ideal para aquellos dormitorios que están a rebosar de ropa, calzados y bolsos.  

Pero eso no es todo, y es que incluye 2 estantes grandes, 5 pequeños con un revestimiento de fácil limpieza, así como una barra para colgar todo tipo de prendas. Además, tiene un cierre con cremallera para poder guardar ropa, complementos y zapatos durante mucho tiempo protegiéndolos de suciedad y malos olores

Armario auxiliar.

Armario auxiliar.

Elegante, sofisticado y funcional. ¿Se puede pedir algo más? Sí, de hecho, si eres de las indecisas que no encuentra el lugar perfecto para cada mueble, o simplemente le gusta cambiar la ubicación cada tiempo, con este armario no supone ningún problema ya que resulta muy fácil de montar y trasladar gracias a su ligero peso. 

Conseguir un armario económico y que a la vez nos aporte todo aquel espacio extra que necesitamos en estas zonas del hogar es realmente complicado. Gracias a este armario auxiliar de Lidl, nuestros problemas pasarán al olvido.

También te puede interesar...

-Carrefour tira la casa por la ventana con el descuento en la parka con cremallera para mujer

-Mercadona rebaja 200 alimentos para que salga más barata la cesta de la compra: los productos

-El bombazo de Decathlon: unas zapatillas con las que "parece que vas descalzo" por 3,99 euros