Consumo

Dónde comprar las Adidas para correr más baratas del mercado: tan solo cuestan 27,95 euros

Zalando, la tienda de moda alemana especializada en la venta de zapatos y ropa, ofrece las Adidas Runfalcon 2.0 tiradas de precio. 

5 abril, 2023 12:51

El calzado deportivo nunca pasa de moda, ya sea con un sol abrasante, como con frío e incluso lloviendo, este tipo de zapato es ideal para todo tipo de generaciones. No importa si estás buscando uno para hacer deporte o simplemente para vestir cómodo en el día a día, Adidas ofrece el mejor para todo tipo de actividad. Un claro ejemplo de ello son estas que nos ofrece Zalando por 27,95 euros

Adidas es una de las firmas deportivas más exitosas del mundo, una empresa alemana que es número uno tanto en calzado como en ropa deportiva. Es cierto, que al tratarse de una marca de gran calidad a veces los precios son demasiado elevados. Por eso, Zalando nos ofrece las Adidas más baratas del mercado. 

Se trata de las Adidas Runfalcon 2.0, unas deportivas míticas que todos hemos querido tener en alguna ocasión y que nunca pasan de moda ya que son clásicas pero modernas, y sobre todo, combinan con todo tipo de ropa y estilo. Estas zapatillas están diseñadas en color blanco y tienen diferentes detalles, como las típicas bandas de la firma y la suela de goma anti roce. Además, la palabra Adidas está presente en la puntera, talón y lengüeta con letras en color blanco; un detalle que le da un toque sofisticado y elegante a las deportivas.

También están disponibles en negras, grises y azules y con las típicas rayas en diferentes colores. La tienda alemana las ofrece desde la talla 28 hasta la 40Si buscas un calzado deportivo cómodo, de calidad que sea versátil y atractivo, y sobre todo, que sea económico, estas Adidas Runfalcon 2.0 de Adidas son tuyas por 27,95 euros. 

También te puede interesar...

-El detergente definitivo de Mercadona para tu ropa: hasta 46 lavados y quita manchas por 3,80 €

-La nueva vajilla 'cuqui' de Lidl que arrasa en el supermercado: 12 piezas por 29,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros