Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

Alcampo arrasa con su nueva bolsa térmica con la que conservarás tu comida durante horas: vale 16,99 €

La cadena ha lanzado esta bolsa térmica con capacidad de 15 litros y cierre de cremallera por un precio de locura. 

1 abril, 2023 17:25

Alcampo desata una vez la locura en sus tiendas, y lo hace de la mano de esta bolsa térmica con capacidad de termo aislante. Poder disfrutar de tu comida como si estuviera casi recién hecha es todo un lujo. Por ello, no puedes dejar pasar esta oportunidad que nos trae la cadena por solo 16,99 euros

Es muy probable que todos nosotros hemos tenido que llevar en más de una ocasión comida y bebida en la mochila para pasar el día fuera de casa. Especialmente cuando hace buen tiempo y debido a las altas temperaturas, todo lo que llevemos encima se puede calentar o enfriar en exceso e, incluso, estropear.

Seguro que a más de uno nos incomoda el hecho de tener que comer en el exterior, pero seguro que una vez que pruebes este producto estrella de la cadena, esto no supondrá ningún problema. Apto para todo tipo de escapadas, resulta la solución perfecta para almacenar la comida a su temperatura ideal. 

Bolsa térmica.

Bolsa térmica.

Esta bolsa refrigerante, fabricada con poliéster impermeable, ofrece una capacidad de almacenaje de 15 litros. Incorpora dos asas que permiten llevar la bolsa cómodamente y además cuenta con un cierre de cremallera, para proteger con mayor seguridad los productos.

Si estás buscando una bolsa refrigeradora barata y que al mismo tiempo cumpla con todas sus principales funciones esta es tu opción ideal para disfrutar del buen tiempo mientras comes tus platos favoritos. 

También te puede interesar...

-El bombazo de Decathlon: unas zapatillas con las que "parece que vas descalzo" por 3,99 euros

-Mercadona rebaja 200 alimentos para que salga más barata la cesta de la compra: los productos

El detergente definitivo de Mercadona para tu ropa: hasta 46 lavados y quita manchas por 3,80 €