Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

La locura por las toallas de algodón de Zara Home: suaves y de varios tamaños por 3,99 euros

La cadena encargada de la decoración del hogar ha lanzado este producto en tres medidas diferentes.

28 marzo, 2023 17:10

Además de mantener el orden y la limpieza en nuestros hogares, también es importante prestarle especial atención a otros elementos esenciales y, a la vez, decorativos, como son los juegos de toallas. Ya sea por pereza, por no querer gastar dinero, o por no encontrar la apropiada, nos resistimos a renovar aquellas toallas viejas y estropeadas. Por ello, una vez más, Zara Home nos ha vuelto a sorprender combinando elegancia, estilo y funcionalidad, y esta vez lo ha hecho con las nuevas toallas confeccionadas en algodón, disponibles en tres medidas diferentes.

Esta toalla de tocador disponible por 3,99 euros, con unas dimensiones de 30 x 50 cm, está fabricada en algodón de color liso y detalle de cenefa lisa a tono. Además, sus materiales de gran calidad hacen que sea un producto duradero y resistente.

Se trata de unas toallas que no solo destacan por su tejido, sino que su increíble precio hace que sean aún más atractivas. Además, Zara Home ha pensado en todo, ya que si optas por una tolla de lavabo (50 x 90 cm) también la hay por 7,99 euros. Y si por el contrario, lo que buscas es una de baño (90 x 150 cm) la tienes por 19,99 euros. 

Toalla algodón cenefa.

Toalla algodón cenefa.

Como todos sabemos, a la hora de elegir los complementos de nuestra casa, es importante escoger aquellos elementos que se adapten a nuestro estilo y, como no, al del resto de la estancia. Sin embargo, en esta ocasión las toallas que ofrece la cadena encajan prácticamente con todos los gustos.

Si estás pensando agenciarte con una de ellas, corre que vuelan. Además, podrás beneficiarte de hasta un 23% de descuento

También te puede interesar...

-Carrefour tira la casa por la ventana con el descuento en la parka con cremallera para mujer

-Lidl arrasa en ventas con los nuevos jerséis de punto para mujer, disponibles por tan solo 12,99 euros

-El detergente definitivo de Mercadona para tu ropa: hasta 46 lavados y quita manchas por 3,80 €