Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

La locura por la nueva mochila refrigerante de Lidl: por 12 euros, mantén tus comidas y bebidas frías

Estas mochilas térmicas te permiten mantener tus alimentos calientes y/o frías por mucho más tiempo sin sacrificar la comodidad y calidad.

26 marzo, 2023 13:33

La revolución ha llegado una vez más a Lidl y lo hace de la mano de esta práctica mochila con tecnología de aislamiento térmico. Poder disfrutar de tu bocadillo a una temperatura óptima o de una bebida refrescante en un día de excursión es posible con esta bolsa refrigerante. La cadena alemana ha lanzado esta cómoda solución por tan solo 11,99 euros

¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos ido a la playa, montaña, piscina o simplemente una excursión y hemos tenido que comer en frío? A más de uno nos incomoda el hecho de tener que comer así pero seguro que una vez que pruebes este producto estrella de la cadena no supondrá ningún problema. Apto para todo tipo de escapadas, resulta la solución ideal para comer casi como en casa. 

Esta bolsa refrigerante, fabricada con poliéster impermeable, ofrece una capacidad de almacenaje de 18 litros y cuenta con unas dimensiones de 43 x 14 x 46 centímetros. Incorpora dos asas regulables que permiten adaptarla a la altura de cada persona, además cuenta con un cierre de cremallera, para proteger con mayor seguridad los productos.

Mochila refrigerante.

Mochila refrigerante.

Su interior incorpora un revestimiento de papel de aluminio acolchado con muy buena resistencia térmica. Además, el exterior dispone de compartimentos para almacenar todos los objetos de manera organizada: un bolsillo en la tapa y un bolsillo frontal profundo, ambos con cierre de cremallera.

También te puede interesar...

-La innovadora estantería escalera de cuatro baldas de Carrefour que vuela: cuesta tan solo 39 euros

-La innovadora hamaca de Aldi que vuela del supermercado: cuesta 54,99 euros

-El nuevo bombazo de Carrefour: pone a la venta dos sillas, un sillón y una mesa por 129 euros