Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

La innovadora hamaca de Aldi que vuela del supermercado: cuesta 54,99 euros

La cadena ha lanzado esta maravillosa tumbona de tela con armazón y una carga máxima de 100 kg. 

24 marzo, 2023 07:50

Llega el buen tiempo y las ganas de disfrutar de las temperaturas al aire libre y que mejor que hacerlo de una forma cómoda y placentera en tu terraza. Es probable que en estos días te haya venido a la mente la intención de comprar nuevos muebles para tu jardín, pero seguro que a más de uno se nos ha fastidiado la ilusión por falta de espacio. Una vez más Aldi pone solución a todos nuestros deseos y es que la cadena ha lanzado esta cómoda hamaca de tela

Este complemento, disponible por tan solo 54,99 euros, se trata de una de las hamacas top de Aldi. Si lo que buscas es una tumbona económica, cómoda y elegante esta es tu opción perfecta. Además, viene incluida con una estructura de armazón que permite una carga máxima de hasta 100 kg.

Con un diseño sencillo, incluye una tela que mide 200 x 100 cm, y un armazón de 300 x 120 x 107 cm. Aunque dispongas de poco espacio en el balcón o en la terraza seguro que encuentras un rincón donde colocarla. Y para que puedas guardarla en cualquier momento incluye una bolsa de transporte y así evitar que acumule polvo o que se dañe mientras no se usa. 

Hamaca de tela.

Hamaca de tela.

Si te gusta disfrutar del espacio exterior de tu casa, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad de sorprender a los tuyos con esta hamaca de tela. El set incluye todo lo necesario, por lo que no requiere ningún complemento extra para aprovecharlo. 

También te puede interesar...

-La innovadora estantería escalera de cuatro baldas de Carrefour que vuela: cuesta tan solo 39 euros

-Los dos detergentes que quitan mejor las manchas del vino, según la OCU: se compran en el súper

-El nuevo bombazo de Carrefour: pone a la venta dos sillas, un sillón y una mesa por 129 euros