Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

Alcampo lanza la vajilla más barata del mercado: 18 platos llanos, hondos y de postre por 29,95 euros

La cadena ha lanzado la vajilla completa con un diseño de lo más original, elegante y sobre todo, con personalidad. 

24 marzo, 2023 16:23

Para los amantes del menaje del hogar seguro que os resulta muy complicado encontrar una vajilla sencilla que vista la mesa de la forma más sofisticada y elegante a un precio muy asequible; más aún si queremos que sea de calidad. Si te has sentido identificado, Alcampo es tu supermercado estrella. La cadena ha lanzado el set de 18 platos por tan solo 29,95 euros

En esta preciosa vajilla se incluyen 18 piezas: seis platos llanos, seis platos hondos y seis platos para postre. Se trata de un set apto para disfrutar de cualquier tipo de comida, así como en todo tipo de celebración ya que se trata de una vajilla de lo más atemporal. 

Esta vajilla se podrá combinar con todos los accesorios o complementos ya sean de madera, plateados, marrones o azules. Aunque si quieres añadir más color, el naranja, el blanco o el lila también harán de la mesa un encuentro elegante y sofisticado.

Vajilla 18 piezas.

Vajilla 18 piezas.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, es una pieza de vajilla de loza de calidad, por lo que si la cuidas y proteges de golpes, puede durarte mucho tiempo.

Se trata de una pieza de lo más original, moderna y bonita. La verdad es que se trata de una vajilla espectacular para aportar personalidad y gusto a la decoración del hogar. 

También te puede interesar...

-La locura por las nuevas maletas de Aldi extraligeras y resistentes: cuestan 45,99 euros

-Los dos detergentes que quitan mejor las manchas del vino, según la OCU: se compran en el súper

-El bombazo de Carrefour: pone a la venta una cama canapé en cuatro colores diferentes por 164,99 €