Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

La nueva vajilla de Carrefour irrompible: 18 platos llanos, hondos y de postre por 39,90 euros

La cadena francesa ha puesto a la venta este conjunto de 18 platos que es bonito, elegante, resistente y duradero.

23 marzo, 2023 17:06

Se acerca la mejor época del año para hacer reuniones y comidas familiares. Por eso, solemos invitar a nuestra gente a casa para preparar nuestro plato estrella, y como no, enseñarles nuestra casa. Aunque sabemos que la comida casi siempre juega el papel más importante, el menaje de cocina, la decoración y el estilo es lo que hace que se queden con un buen sabor de boca, y nunca mejor dicho. Y es que, la nueva novedad de Carrefour es este conjunto de vajilla que destaca por su diseño y su gran calidad.

La vajilla se compone de 18 piezas de vidrio con decoración que imita el mármol. El set incluye 6 platos hondos (25 cm), 6 llanos (20 cm) y otros 6 de postre (19 cm). Todos ellos ideales para dar a la mesa un toque de elegancia.

Se trata de un producto que, gracias a sus materiales de gran calidad, es muy resistente y duradero. Además, se puede comprar online o de manera presencial en tu tienda más cercana por el módico precio de 39,99 euros. Si lo que quieres es sorprender a tus invitados no dudes que con este conjunto de 18 piezas lo harás.

Vajilla Luminarc.

Vajilla Luminarc.

Pero eso no es lo mejor de todo, y es que su diseño elegante y sofisticado combinará a la perfección con cualquier decoración de la mesa. 

También te puede interesar...

-La locura por las nuevas maletas de Aldi extraligeras y resistentes: cuestan 45,99 euros

-El delirio por la nueva vajilla de Lidl: 18 platos de colores y con dibujos de diseño por 45 euros

-El mejor friegasuelos de Carrefour que limpia, abrillanta y deja un aroma irresistible: cuesta 0,99 €