Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

El delirio por las mochilas de Decathlon con gran capacidad: perfectas para viajar por 19,99 euros

La cadena encargada de la moda y complementos deportivos ha lanzado esta mochila ideal para todo tipo de aventuras. 

22 marzo, 2023 12:02

Elegir una mochila que se adecúe a todo tipo de aventuras y viajes puede resultar un tanto complicado. Las hay de infinitud de tamaños, formas, colores y diseños... Escoger la mejor no es tarea fácil, eso puede marcar la diferencia entre una experiencia cómoda o desagradable. Por ello, Decathlon ha rebajado su mochila estrella un 20%.

En esta mochila de Quechua, disponible por tan solo 19,99 euros, encontrarás tu mejor complemento para todo tipo de rutas, excursiones o escapadas. En ella podrás llevar desde ropa para un mini viaje como enseres personales para el gimnasio e incluso una botella de agua, una chaqueta fina o pequeños utensilios que vayas a necesitar para tu caminata.

Eso no es todo, esta mochila se adapta de una forma cómoda a la espalda gracias a su ingenioso ajuste y el respaldo acolchado. Además, tiene unas dimensiones de lo más prácticas (47 x 20 x 22 cm) y una capacidad de hasta 18 litros. Decathlon ofrece la bolsa en diferentes colores: azul, rosa y gris. Todos ellos combinables con cualquier estilo y gusto

Mochila de aventuras.

Mochila de aventuras.

Asimismo, es apta para todo tipo de personas; aunque la cadena la recomiendan para niños y niñas, la verdad es que se trata de una mochila ideal para adultos. 

Es uno de los productos más demandados por los consumidores españoles. De hecho, los usuarios que ya la han probado han catalogado este producto con muy buenas puntuaciones: con 4,7 estrellas sobre 5. Algunos de los comentarios han sido: "Es cómoda, bonita y perfecta", "Excelente", "Me encanta"..

También te puede interesar...

-Se acabó el acumular ropa en el armario: Zara Home ha lanzado las nuevas cajas de almacenaje

-Los dos detergentes que quitan mejor las manchas del vino, según la OCU: se compran en el súper

-El delirio por el nuevo tendedero de Zara Home que aguanta cinco kilos de peso y sale tirado de precio