Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

La innovadora estantería escalera de cuatro baldas de Carrefour que vuela: cuesta tan solo 39 euros

Esta estantería con forma de escalera cuenta con cuatro baldas espaciosas para poder colocar todo tipo de elementos.

21 marzo, 2023 12:22

Mantener el orden y la limpieza en nuestra casa puede ser todo un desafío. Queremos tener todo organizado, pero también las cosas al alcance de nuestra mano, reto que en la mayoría de ocasiones resulta un tanto complicado. Por ello, Carrefour nos lo pone un poco más sencillo; si hace poco ya lo hizo con el mueble recibidor y con la cafetera italiana, esta vez debuta con la nueva estantería, disponible por tan solo 39 euros

Independientemente del estilo por el que apostemos a la hora de decorar nuestro hogar, existen algunos elementos que, por motivos meramente logísticos, son imprescindibles. La realidad es que toda casa necesita una estantería como esta. Además, su apariencia ligera, moderna y esbelta permite integrarse perfectamente en cualquier espacio.

Esta estantería con forma de escalera cuenta con cuatro baldas espaciosas para poder colocar todo tipo de elementos, bien plantas decorativas, fotos o incluso velas aromáticas. La estructura metálica y las baldas de madera forman un mobiliario de lo más duradero y resistente. 

Estantería escalera.

Estantería escalera.

Es una estantería resistente a los arañazos que resulta muy fácil de limpiar gracias a sus materiales de gran calidad. En cuanto a sus medidas, son 112,5 x 51 x 34 cm, con un peso de 11 kg.

Si buscas un mueble elegante y funcional que se convierta en protagonista en la decoración de tu hogar, sin duda esta estantería escalera de Carrefour es una de las mejores opciones.

También te puede interesar...

-El desatascador de marca blanca de Mercadona que no daña las tuberías: cuesta 1,60 euros

-Los dos detergentes que quitan mejor las manchas del vino, según la OCU: se compran en el súper

-El nuevo bombazo de Carrefour: pone a la venta dos sillas, un sillón y una mesa por 129 euros